IMS y Vevo van juntos en la oferta de publicidad en LatAm

Qué: Internet Media Services y Vevo concretaron una alianza en materia de publicidad.
Por qué importa: Porque se trata del primer convenio comercial que promueve IMS después de que fue adquirido por Sony Pictures Television.

VevoLas plataformas digitales Internet Media Services (IMS) y Vevo concretaron una alianza para ofrecer oportunidades de publicidad en América Latina.

“La unión con Vevo, una de las principales plataformas en videos musicales premium y de entretenimiento, es una nueva aventura empresarial; y es que esta misión, que abarca desde Tijuana, México, hasta la Patagonia, Argentina, es una oportunidad de expansión para ambas empresas”, dijo el CEO de IMS, Gastón Taratuta, a medios mexicanos durante una visita a la occidental ciudad de Guadalajara.

Representa una gran oportunidad para nosotros, porque creo que IMS, después de Google y Facebook, es la principal fuerza de oferta en el mercado; del cien por ciento de anunciantes en línea, no existe uno sólo que no compre alguno de los productos que ofrecemos.

Internet Media Services es una empresa de comunicaciones y mercadotecnia digital que comercializa a marcas como Apple, Crackle, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Waze y ahora Vevo, que registra más de 11,000 millones de reproducciones de sus videos al mes, en todo el mundo. Mientras que Vevo ofrece más de 150,000 títulos en alta definición, entre los que destacan contenidos originales exclusivos y conciertos en vivo.

"Tan sólo en el mes de junio, México tuvo 1,400 millones de 'views', tenemos mucha fe en la plataforma, ya que estamos viendo que los anunciantes se están moviendo de la televisión a las reproducciones de internet, y es que los 'millennials' están en internet", dijo.

imsDesde el miércoles, ambas plataformas comparten 1,110 agencias publicitarias y 2,200 anunciantes con los consumidores hispanoparlantes de Latinoamérica.

Agrega que el mercado de Vevo no se centra sólo en los jóvenes, ya que el catálogo es amplio y para todos los gustos, independientemente de la edad, puesto que un considerable número de personas mayores de 40 años gustan de contenidos de artistas clásicos.

En Argentina, IMS comenzará a trabajar con VEVO a partir de agosto. Pese a que ambas empresas no divulgaron ningún objetivo concreto en cuanto a ventas para la plataforma, desde la compañía sostuvieron que esperan alcanzar a los más de 1,500 anunciantes y agencias con los que hoy trabajan en la región.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más