¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IMS y Vevo van juntos en la oferta de publicidad en LatAm

Contenido

Qué: Internet Media Services y Vevo concretaron una alianza en materia de publicidad.
Por qué importa: Porque se trata del primer convenio comercial que promueve IMS después de que fue adquirido por Sony Pictures Television.

VevoLas plataformas digitales Internet Media Services (IMS) y Vevo concretaron una alianza para ofrecer oportunidades de publicidad en América Latina.

“La unión con Vevo, una de las principales plataformas en videos musicales premium y de entretenimiento, es una nueva aventura empresarial; y es que esta misión, que abarca desde Tijuana, México, hasta la Patagonia, Argentina, es una oportunidad de expansión para ambas empresas”, dijo el CEO de IMS, Gastón Taratuta, a medios mexicanos durante una visita a la occidental ciudad de Guadalajara.

[comillas]Representa una gran oportunidad para nosotros, porque creo que IMS, después de Google y Facebook, es la principal fuerza de oferta en el mercado; del cien por ciento de anunciantes en línea, no existe uno sólo que no compre alguno de los productos que ofrecemos.[/comillas]

Internet Media Services es una empresa de comunicaciones y mercadotecnia digital que comercializa a marcas como Apple, Crackle, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Waze y ahora Vevo, que registra más de 11,000 millones de reproducciones de sus videos al mes, en todo el mundo. Mientras que Vevo ofrece más de 150,000 títulos en alta definición, entre los que destacan contenidos originales exclusivos y conciertos en vivo.

“Tan sólo en el mes de junio, México tuvo 1,400 millones de ‘views’, tenemos mucha fe en la plataforma, ya que estamos viendo que los anunciantes se están moviendo de la televisión a las reproducciones de internet, y es que los ‘millennials’ están en internet”, dijo.

imsDesde el miércoles, ambas plataformas comparten 1,110 agencias publicitarias y 2,200 anunciantes con los consumidores hispanoparlantes de Latinoamérica.

Agrega que el mercado de Vevo no se centra sólo en los jóvenes, ya que el catálogo es amplio y para todos los gustos, independientemente de la edad, puesto que un considerable número de personas mayores de 40 años gustan de contenidos de artistas clásicos.

En Argentina, IMS comenzará a trabajar con VEVO a partir de agosto. Pese a que ambas empresas no divulgaron ningún objetivo concreto en cuanto a ventas para la plataforma, desde la compañía sostuvieron que esperan alcanzar a los más de 1,500 anunciantes y agencias con los que hoy trabajan en la región.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing