México – Aplazan cambio de nombre de Havas Worldwide Vale

Qué: Havas Worldwide Vale pospone el rebranding de la empresa.
Por qué importa: Porque pese al anuncio realizado en ese sentido, la agencia mantendrá su reestructuración y prepara el lanzamiento de campañas para marcas como Telmex Infinitum, Ilusión, Hershey’s, Pelón y La Sierra.

ValeHavasHavas Worldwide Vale pospuso el rebranding anunciado hace dos semanas y que concluiría con el cambio de nombre de la empresa a Gloria.

No obstante, la agencia liderada por Nicolás Vale mantiene la reestructuración que inició hace más de un año.

Pese al cambio de planes, la agencia se mantiene activa y está a punto de lanzar nuevas campañas para Telmex Infinitum, Ilusión, Hershey’s, Pelón y La Sierra, entre otras.

Además, la agencia de medios perteneciente a Havas Worldwide Vale, Best Value Media, recientemente ganó la cuenta de Telcel y trabaja en una nueva plataforma de creación y gestión de contenidos.

La agencia recordó que sus operaciones son totalmente independientes a Havas Worldwide Mexico, Havas Village y Havas Media Group.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more