¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Aplazan cambio de nombre de Havas Worldwide Vale

Contenido

Qué: Havas Worldwide Vale pospone el rebranding de la empresa.
Por qué importa: Porque pese al anuncio realizado en ese sentido, la agencia mantendrá su reestructuración y prepara el lanzamiento de campañas para marcas como Telmex Infinitum, Ilusión, Hershey’s, Pelón y La Sierra.

ValeHavasHavas Worldwide Vale pospuso el rebranding anunciado hace dos semanas y que concluiría con el cambio de nombre de la empresa a Gloria.

No obstante, la agencia liderada por Nicolás Vale mantiene la reestructuración que inició hace más de un año.

Pese al cambio de planes, la agencia se mantiene activa y está a punto de lanzar nuevas campañas para Telmex Infinitum, Ilusión, Hershey’s, Pelón y La Sierra, entre otras.

Además, la agencia de medios perteneciente a Havas Worldwide Vale, Best Value Media, recientemente ganó la cuenta de Telcel y trabaja en una nueva plataforma de creación y gestión de contenidos.

La agencia recordó que sus operaciones son totalmente independientes a Havas Worldwide Mexico, Havas Village y Havas Media Group.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que