¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MENSAJE DE PARTNER: Q1 2015 – Se perdieron 5,350 millones de impresiones rich media en móviles, según Sizmek

No es sorpresa para nadie que las oportunidades en publicidad móvil continúan creciendo. Se prevé que el 60% de la población mundial usará Internet a través de los teléfonos móviles en el 2015, alcanzando casi 2 mil millones de usuarios. Lo que sí llama la atención es que a pesar de estas cifras, muchos anunciantes aún no se encuentran preparados a nivel tecnológico para el creciente inventario de publicidad móvil.

Contenido

No es sorpresa para nadie que las oportunidades en publicidad móvil continúan creciendo. Se prevé que el 60% de la población mundial usará Internet a través de los teléfonos móviles en el 2015, alcanzando casi 2 mil millones de usuarios.
Lo que sí llama la atención es que a pesar de estas cifras, muchos anunciantes aún no se encuentran preparados a nivel tecnológico para el creciente inventario de publicidad móvil.

22En el Sizmek Mobile Index 2015, exploramos en detalle los fallos tecnológicos en la publicidad móvil, es decir los anuncios que muestran imágenes estáticas en lugar de rich media cuando el formato publicitario en Flash no es compatible.

Según revela el estudio, durante el primer trimestre del 2015, se observó que 5,350 millones de anuncios rich media no lograron ser exhibidos correctamente en los dispositivos móviles. Un 36% de los anunciantes tuvieron tasas de fallo por encima del promedio, incluyendo un 12% de los anunciantes que nunca lograron servir un anuncio rich media de manera exitosa en un dispositivo móvil durante todo el trimestre. El informe compara las predeterminadas piezas creativas en Flash con los anuncios rich media en HTML5 que son compatibles en los dispositivos móviles, poniendo de manifiesto que se pierde una gran cantidad de engagement cuando un anuncio no logra ser exhibido, y en cambio aparece una imagen estática predeterminada.

[comillas] Un 12% de los anunciantes nunca lograron servir un anuncio rich media de manera exitosa en un dispositivo móvil durante todo el trimestre.[/comillas]

El Sizmek Mobile Index también analiza el mercado móvil a nivel mundial. El equipo de investigación de Sizmek examinó el crecimiento del inventario, el cambiante ecosistema móvil por categoría de anunciantes y el performance de los anuncios móviles al ser comparados con sus homólogos en formato desktop/laptop.Para mayor información sobre cómo desarrollar campañas móviles efectivas y atractivas para sus clientes, escríbenos a [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing