Imágenes por IA generativa y derechos de autor

México – Aplazan cambio de nombre de Havas Worldwide Vale

Contenido

Qué: Havas Worldwide Vale pospone el rebranding de la empresa.
Por qué importa: Porque pese al anuncio realizado en ese sentido, la agencia mantendrá su reestructuración y prepara el lanzamiento de campañas para marcas como Telmex Infinitum, Ilusión, Hershey’s, Pelón y La Sierra.

ValeHavasHavas Worldwide Vale pospuso el rebranding anunciado hace dos semanas y que concluiría con el cambio de nombre de la empresa a Gloria.

No obstante, la agencia liderada por Nicolás Vale mantiene la reestructuración que inició hace más de un año.

Pese al cambio de planes, la agencia se mantiene activa y está a punto de lanzar nuevas campañas para Telmex Infinitum, Ilusión, Hershey’s, Pelón y La Sierra, entre otras.

Además, la agencia de medios perteneciente a Havas Worldwide Vale, Best Value Media, recientemente ganó la cuenta de Telcel y trabaja en una nueva plataforma de creación y gestión de contenidos.

La agencia recordó que sus operaciones son totalmente independientes a Havas Worldwide Mexico, Havas Village y Havas Media Group.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Los Juegos Olímpicos de París 2024 impulsarán el consumo de CTV, creando nuevas oportunidades para la publicidad segmentada con los récords de consumo de contenidos deportivos que se esperan. A días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo 26 de julio, la capital francesa espera la

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a