¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Coca-Cola Co., Tequila Cuervo Especial, DHL Latinoamérica…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Coca-Cola Co. – UM ::: Tequila Cuervo Especial – Made ::: Tec de Monterrey / DHL  América Latina – Gelattina ::: Gap – Lowe Ginkgo ::: Go-Gurt, de Yoplait – Bromley Estados Unidos :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Coca-Cola Co. – América del Norte

coca-colaCoca-Cola Co. seleccionó a UM como su agencia de medios líder para América del Norte, al termino del review que inició hace meses. El gigante de las bebidas consideró a su actual agencia, Starcom Mediavest Group, junto con otros shops con los que Coke trabaja globalmente, incluyendo a MediaCom.
Coca-Cola invirtió más de 406 millones de dólares en medios de Estados Unidos durante 2014, según Kantar Media. La inversión se está acelerando este año al implementar la firma un programa de recorte de costos globales que volcará algunos de esos ahorros hacia los medios.

Tequila Cuervo Especial – México

jose cuervo especial-Made, la agencia liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, obtuvo la cuenta de Tequila José Cuervo Especial y será responsable de realizar las campañas del tequila más vendido del mundo.
Made tiene dos años trabajando para Casa Cuervo, en las marcas Kraken y Boost, por lo que haber llegado al manejo de la cuenta del emblemático tequila es considerado un gran logro de la agencia que también maneja las cuentas de Fiat, Alfa Romeo, Dormimundo, Playboy, Stabilo, Babymundo y el Museo de Memoria y Tolerancia.

Tec de Monterrey / DHL  – América Latina – México

gelattina-Gelattina, la agencia mexicana de marketing digital y social que tiene oficinas en las ciudades de México, Monterrey y Los Ángeles, reportó un crecimiento de 30% en el primer cuatrimestre del 2015 al sumar a su portafolio seis nuevas cuentas. Se trata de DHL Latinoamérica, con alcance regional (sector logística); Tec de Monterrey (educación); Derma (sector farmacéutico); Carl’s Jr, (restaurantes); City Express, (hotelería) y Koblenz, (electrodomésticos).
“Nuestra expansión continúa de la mano de un equipo sólido, cuya expectativa es que se incremente un 50% durante el año. En 2014 ganamos más del 80% de los pitches en los que participamos, seguimos en esta tendencia y las nuevas cuentas obtenidas son muestra de ello”, dijo Romeo Márquez, CEO de Gelattina.

Gap – Uruguay y Paraguay

gap-La tienda de moda Gap eligió a la agencia Lowe Ginkgo para que maneje sus operaciones en Uruguay y Paraguay.
La agencia manejará la comunicación y le brindará servicios de comunicación, creatividad de campañas, producciones, gestión en canales digitales y medios.

Siblings – General Mills – Estados Unidos

siblingsLa agencia multicultural Bromley, perteneciente a Publicis Groupe y que encabezada por los directores creativos Abe García, Darío Campos y Daniel Milán, realizó su último comercial para concluir una labor de 34 años en la publicidad, que llegó a su fin el viernes 31 de julio.
El comercial, Siblings, para la marca de yogures para niños Go-Gurt, de Yoplait, perteneciente a General Mills, muestra el fantasioso enfrentamiento entre un oso de peluche gigante y un luchador enmascarado, con la imaginación como eje del mensaje.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing