¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mindshare y GroupM Entertainment producen para Nestlé el primer branded content de FWTV

GroupM Entertainment junto a Mindshare Argentina se asociaron con el canal digital FWTV para generar branded content para Nestlé, el primero de este tipo que el canal digital pone online.

Contenido

Qué: GroupM Entertainment junto a Mindshare Argentina se asociaron con el canal digital FWTV para generar branded content para Nestlé, el primero de este tipo que el canal digital pone online.
Por qué importa:La nueva temporada de “En cortos” consta de tres capítulos y se relaciona con la nueva campaña de NESCAFE.

descarga GroupM Entertainment, la unidad especializada en generación de contenidos de GroupM, holding de agencias de medios del Grupo WPP, junto a Mindshare Argentina se asociaron con el canal digital FWTV para generar branded content para Nestlé, el primero de este tipo que el canal digital pone online.

Las agencias trabajaron junto al canal para la marca NESCAFE de Nestlé, con el objetivo de presentar la 3º Temporada de “En Cortos”, la serie protagonizada por Darío Barassi; los 3 capítulos realizados fueron escritos íntegramente bajo el paraguas del concepto Comenzadores que la marca está comunicando actualmente en sus nuevos comerciales de TV.

Los tres capítulos de esta saga están relacionados al claim de la nueva campaña “Todo comienza con un NESCAFE” y muestran como las mejores historias siempre empiezan con un Dolca.

La nueva temporada ya se estrenó y cuenta con 3 episodios: #PrimeraCita, trata de las dificultades de un joven para conquistar a su vecina, #PrimerTrabajo muestra las complicaciones del protagonista en su primer día de trabajo. Por último, #PrimeraCasa, relata la historia de un chico que se muda solo a su primer departamento y lo tiene totalmente vacío.

Los capítulos muestran al café como impulsor que activa las situaciones que viven los protagonistas de las tres historias.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing