¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Confían en que Brasil 2016 genere US $1,000 millones en publicidad

Contenido

Qué: Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 generarán ingresos por 1,000 millones de dólares en publicidad.
Por qué importa: Porque se trata de otro de los grandes eventos deportivos mundiales donde el marketing juega un papel decisivo para captar la atención de las audiencias.

olimpicos-brasil-2016La cadena NBC Universal proyecta recaudar más de 1,000 millones de dólares en publicidad para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Río de Janeiro en 2016.

Seth Winter, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing del NBC Sports Group y del Universal News Group, dijo a AdAge que espera que las ventas publicitarias de los juegos superen a las de los Olímpicos de verano disputados en Londres en 2012.

Aunque Winter no reveló qué parte del inventario queda para los Juegos, dijo que la venta tiene un ritmo similar a la de Londres.

“Va de acuerdo a lo esperado”, afirmó.

NBCU tiene aún más tiempo disponible para vender los Juegos de 2016 a raíz del regreso del golf a los Olímpicos.

El Golf Channel, propiedad de la NBCU, transmitirá los encuentros de ese deporte, “de modo que tenemos muchos más espacios para llevar al mercado”, dijo.

Automóviles, bienes envasados de consumo, seguros, restaurantes de servicio rápido y estudios cinematográficos vienen siendo categorías fuertes.

NBCU recibió “algunos compromisos muy buenos” para convertirse en titulares de derechos, como los de BMW, Procter & Gamble, Coca-Cola, Kellogg’s y Nike, entre otros.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas