Nombramientos – Bernardo Iturriaga, Julián Puente, John Sintras…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Bernardo Iturriaga - Cinemax Latin America ::: Julián Puente - DDB México ::: John Sintras - IPG Mediabrands ::: Agustín Remaggi - Niña Argentina :::

bernardo iturriaga-Cinemax Latin America decidió fortalecer su presencia publicitaria en México, nombrando a Bernardo Iturriaga director de ventas publicitarias en el país; cargo en el que reportará a Renata da Conceiçao, vicepresidenta de ventas publicitarias. Desde 2012, Cinemax no ha dejado de crecer en la televisión paga mexicana, alcanzando el top 20 de canales premium y siendo el décimoprimer canal más visto de series y películas.
La cadena de HBO tiene la intención de ganar en planificación estratégica y capitalizar el compromiso de la marca con el público local. Iturriaga tiene más de 19 años de experiencia en el mundo de las ventas y la publicidad, y hasta ahora trabajo para TV Azteca de México como director de ventas nacionales, posición en la que estaba en contacto con una gran cantidad de anunciantes y agencias de televisión en abierto.

julian puente-DDB México anunció la contratación de Julián Puente como vicepresidente del departamento de Planeamiento Estratégico, donde tendrá el objetivo de trabajar junto a los clientes para alcanzar resultados que, además de fortalecer la construcción de sus marcas, impacten positivamente en su negocio.
Puente tiene una amplia experiencia en el desarrollo de marcas como McDonald’s, Mexicana de Aviación y Walmart. Es egresado del Tecnológico de Monterrey e hizo una maestría en Branding en School of Visual Arts de New York, un programa enfocado al entendimiento de marcas y modelos de negocios a través de comportamientos, cultura y design thinking. Trabajó como consultor de branding y planner publicitario en agencias mexicanas como Interbrand, Ogilvy y McCann.

sintras-El experimentado John Sintras se suma a IPG Mediabrands como Presidente, global business development y product innovation. Con base en Nueva York, reportará directamente al CEO de la firma, Henry Tajer.
Se trata de una alta posición ejecutiva a nivel mundial sobre innovación de producto. Sintras ha sido miembro de la comisión de liderazgo global de Starcom MediaVest Group (SMG) desde 2007 y fue nombrado director de producto de experiencia global para SMG en enero de 2013. Cuenta con una trayectoria de tres décadas. Sus comienzos fueron con Leo Burnett en Australia y luego continuó con el lanzamiento de la marca Starcom. Fue nombrado CEO de SMG Australia en 2007. Ha sido reconocido con un particular premio de la Australian Media Federation Hall of Fame Award y también fue nombrado Marketer of the Year por el Australian Marketing Institute.

agustín remaggi-Agustín Remaggi se incorpora a Niña Argentina como el nuevo Brand Keeper de la agencia.

Antes colaboró en Leo Burnett, donde trabajó para marcas como Fiat, BBVA Banco Francés, Isenbeck, y McDonald´s.

 

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más