El actor Diego Luna inicia operación de un estudio de branded entertainment

Qué: Gloria es el nuevo estudio de branded entertainment con identidad hispana.
Por qué importa: Porque se trata de la nueva apuesta del actor y productor mexicano Diego Luna y los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, a los que se suman talentosos directores para crear contenidos enfocados en el mercado hispano de Estados Unidos.

diego luna-Además de sus actividades en el mundo del espectáculo, el actor, director y productor mexicano Diego Luna ahora tiene un nuevo interés: un estudio de branded entertainment con una fuerte identidad hispana que operará desde Estados Unidos y México.

Luna no va solo en esta interesante apuesta llamada Gloria. Lo acompañan los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, según informa Advertising Age.

Además, tendrán la colaboración de talentos mexicanos como Rodrigo Valdez y Rogelio Sikander, de The Maestros; Jonas Cuarón, que además de director es escritor y colaboró, por ejemplo en el film Gravity; Mario Muñoz, y Fernando Frías.

Gloria proveerá contenidos tanto para el mercado hispano de Estados Unidos como para el angloparlante, y ya tiene oficinas en Los Ángeles y México. La firma es parte de Canana, la productora fílmica que Diego Luna fundó junto a Gael García Bernal y Pablo Cruz en 2005.

Según Advertising Age, la cartera de clientes de Gloria incluye a Coca-Cola, Heineken, Pepsi, Converse, VW, Fiat y McDonad’s, entre otros, además de que ya trabaja en una serie web de seis capítulos para una cadena de comercios mexicana, y en un documental.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más