El actor Diego Luna inicia operación de un estudio de branded entertainment

Qué: Gloria es el nuevo estudio de branded entertainment con identidad hispana.
Por qué importa: Porque se trata de la nueva apuesta del actor y productor mexicano Diego Luna y los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, a los que se suman talentosos directores para crear contenidos enfocados en el mercado hispano de Estados Unidos.

diego luna-Además de sus actividades en el mundo del espectáculo, el actor, director y productor mexicano Diego Luna ahora tiene un nuevo interés: un estudio de branded entertainment con una fuerte identidad hispana que operará desde Estados Unidos y México.

Luna no va solo en esta interesante apuesta llamada Gloria. Lo acompañan los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, según informa Advertising Age.

Además, tendrán la colaboración de talentos mexicanos como Rodrigo Valdez y Rogelio Sikander, de The Maestros; Jonas Cuarón, que además de director es escritor y colaboró, por ejemplo en el film Gravity; Mario Muñoz, y Fernando Frías.

Gloria proveerá contenidos tanto para el mercado hispano de Estados Unidos como para el angloparlante, y ya tiene oficinas en Los Ángeles y México. La firma es parte de Canana, la productora fílmica que Diego Luna fundó junto a Gael García Bernal y Pablo Cruz en 2005.

Según Advertising Age, la cartera de clientes de Gloria incluye a Coca-Cola, Heineken, Pepsi, Converse, VW, Fiat y McDonad’s, entre otros, además de que ya trabaja en una serie web de seis capítulos para una cadena de comercios mexicana, y en un documental.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment