¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sizmek crea alianza mundial con Screen6 para expandir su oferta cross-device

Contenido

Qué: Sizmek y Screen6 se unen para ofrecer un mayor oferta cross-device.
Por qué importa: Porque se trata de servicios de compra de medios,  targeting y atribución en la plataforma de Sizmek que estará disponible para todos los clientes de América Latina.

sizmek-Sizmek, empresa mundial en gestión publicitaria para campañas multipantalla anunció una alianza con la empresa de tecnología Screen6 para integrar sus soluciones cross-device a su plataforma.

Esta integración permitirá que los clientes de Sizmek alrededor del mundo puedan dirigirse a sus audiencias a través de múltiples dispositivos a una escala masiva, y medir más efectivamente cuáles son los momentos en el viaje del consumidor que generan mejores resultados en sus campañas publicitarias.

Screen6, uno de los únicos proveedores verdaderamente global en la administración de identidad cross-device, fue seleccionado por Sizmek tras un exhaustivo análisis de múltiples empresas líderes en el mercado.

Fue la única empresa evaluada que cubre las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Asia-Pacífico y Latinoamérica, donde la tasa de adopción de dispositivos móviles es sumamente alta.

La integración de la tecnología de Screen6 dentro del marco de “Device Intelligence” de Sizmek complementará todos los datos existentes que posee y que ayudan a identificar a los usuarios de manera más precisa, ofreciendo a los clientes la capacidad extra de poder identificar de manera sistemática a los usuarios a través de todos sus dispositivos, incluyendo aquellos en los cuales las cookies no son compatibles.

Esta alianza añadirá un nuevo nivel de medición y targeting a la completa oferta de gestión publicitaria de Sizmek para anunciantes globales, agencias, publishers y trading desks, teniendo en cuenta la tecnología propia de Sizmek y la de otros socios.Sizmek_1-

“Uno de los mayores desafíos para los anunciantes hoy en día es generar engagement con los consumidores más allá de la ubicación o la preferencia de dispositivo”, afirmó Dominique Delport, Global Managing Director de Havas Media Group.

“A través de los años, nuestra alianza con Sizmek nos ha ayudado a gestionar y optimizar de manera efectiva las campañas a través de una profunda integración con nuestra plataforma Artemis Alliance. Esta plataforma es la capacidad certificada de datos globales que posee Havas Group, la cual administra el 100% de nuestras campañas digitales y móviles”.

“Con la integración de Screen6, Sizmek se convierte en un aliado clave para nosotros mientras implementamos nuestra visión de marketing multicanal y multidispositivo, y nos relacionamos con los consumidores a una escala realmente global”.

[comillas]Con los insights adicionales en el camino de compra de los consumidores ofrecidos por estas plataformas, nosotros podemos generar mayores negocios para nuestros clientes.[/comillas]

Las nuevas capacidades cross-device eventualmente estarán integradas en todos los productos ofrecidos por Sizmek, incluyendo reportes, atribución, targeting, compra de medios móviles y futuros productos de datos de Sizmek. La funcionalidad abierta que ofrece la plataforma de Sizmek es el modelo ideal para integrar este tipo de tecnología cross-device.

“Ha sido un reto lograr, especialmente a nivel global, una verdadera medición y targeting publicitaria multi-dispositivo”, afirmó Neil Nguyen, presidente y CEO de Sizmek. “Este problema se ha visto exacerbado por los ‘walled gardens’ (jardines vallados)  que crean los grandes jugadores de la industria, generando puntos ciegos en el análisis del viaje del consumidor y el uso del dispositivo”.

[comillas]La integración de Screen6, la cual brindará capacidades de medición completas y sistemáticas  tanto entre distintos  dispositivos como en un mismo dispositivo, abordará una de las necesidades más fundamentales de nuestros clientes hoy en día y los acercará aún más a sus consumidores.[/comillas]

Por su parte, David de Jong, CEO y cofundador de Screen6, afirmó, “Es muy difícil para los anunciantes poder entender realmente cómo optimizar su gasto publicitario sin una visión completa de cada uno de sus clientes. Estamos muy contentos de que Sizmek, tras una evaluación de varios proveedores líderes en el ámbito cross-device, haya reconocido la capacidad de Screen6 para conectar todos los puntos en el comportamiento de los usuarios – con la mayor precisión, alcance y cumplimiento de privacidad – y ayudar a los clientes a medir y conectarse con sus audiencias de la manera más efectiva”.

Próximamente serán anunciadas nuevas alianzas para complementar la estrategia global cross-device de Sizmek.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing