¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Pullmantur, Banco Industrial, Grey Nexos…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Pullmantur México – Vizeum ::: Banco Industrial Argentina – Innovación Medios ::: Grey Nexos – Panamá ::: Timberland – Pereira & O’Dell ::: Kiwi Tour – Recorre en bicicleta Colombia y Ecuador :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Pullmantur – México

aqyNWPod_400x400La línea de cruceros española Pullmantur, propiedad de Royal Caribbean Cruises, ha anunciado que Vizeum, que pertenece a Aegis Dentsu Network, es la agencia de medios elegida para promover las Antillas y el Caribe en América Latina.  La campaña se realizará en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, entre septiembre de 2015 y abril de 2016.
Los medios de comunicación en los que principalmente se desarrollará serán prensa, OOH y video para activar las redes sociales. Este destino se inicia y termina en Panamá, y está disponible en Colón, Cartagena de Indias, Curazao, Bonaire y Aruba puertos.

El Banco Industrial – Argentina

cb268f107f39833d74e0e38a9b8ac316_400x400El BIND (Banco Industrial) reeligió a Innovación Medios para continuar proporcionando servicios de estrategia, la compra y negociación off-line y los medios en línea.

La agencia, creada en enero de 2014, tiene entre sus clientes a Sáenz Briones, CCU Argentina, Genomma Lab, La Paulina, Staples y Cámara Argentina de la Sidra.

Grey – Latinoamérica

5MILP2yL_400x400Grey Latinoamérica anunció su sociedad con la agencia panameña Nexos Publicidad, como parte del plan de Grey Latinoamérica para fortalecer su red dentro de la región. Nexos es parte de Star Holding, el mayor grupo de empresas de publicidad y de la comunicación en el mercado panameño, que mantiene una relación sólida con el Grupo WPP a través de la representación de varias de sus marcas.
Por lo tanto, Grey Latinoamérica reafirma su compromiso con la región y la expansión de la red. Grey Nexos es a la vez una agencia dinámica y estratégica de publicidad con más de 30 años de experiencia. Algunos de los clientes de Nexos Grey son Copa Airlines, Ford, Lincoln, Banco Ficohsa, Tempo Diseño y TeleRed.

Pereira & O’Dell – Global 

FqSJ6RLo_400x400Pereira & O’Dell fue nombrada la agencia creativa global para la marca de ropa y calzado Timberland, después de que ésta gestionara la cuenta fuera de su oficina de Nueva York; por lo que será responsable de la estrategia de la temporada a través de múltiples canales, incluyendo digitales, impresos y outdoor, de acuerdo con un comunicado. En 2013 puso en marcha un cambio de marca bajo el lema “Muy bien, entonces. Mejor, ahora”.  Pereira & O’Dell, según la compañía, desarrollará campañas audaces, innovadoras, más cercanos a la evolución de Timberland. Se espera que los trabajos sean puestos en marcha en la primavera de 2016. En los últimos años, Timberland, que es propiedad de VF Corp., buscó una estrategia centrada en lo digital.
La empresa en los últimos años no tuvo una agencia mundial. En 2014, VF Corp. invirtió alrededor de 123.2 millones de dólares en medios de Estados Unidos, según Kantar Media. Su marca más importante es Lee, con casi 41 millones del gasto en medios. Wrangler es el segundo que más gasta, con cerca de 31 millones de dólares. Timberland, según Kantar, está en el extremo más pequeño del espectro del gasto, con cerca de 10 millones.

Kiwi Tour – América Latina

Kiwi Tour lanza el ciclo ‘Bike Ecuador y Colombia’. El operador turístico de Nueva Zelanda especializado en viajes por América del Sur es pionero del exitoso recorrido de un mes por Ecuador y Colombia.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing