¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Kraft Foods Group, Marriot International, Coca-Cola…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Kraft Foods Group ::: Marriot International ::: Coca Cola – WPP Agencias Ogilvy Nueva York, Sra Rushmore y Santo :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Kraft

KraftKraft Foods Group estaría por anunciar una revisión de su agencia de medios en las próximas semanas, dijeron fuentes a Adweek. Starcom es la titular de la planificación y compra de medios de Kraft. La medida es el resultado de la estrategia de racionalización relacionada con la implementación de la fusión de Kraft-Heinz. Aún no es claro si el proceso cubrirá todo el gasto global o sólo será para América del Norte. El año pasado, el comercializador de marcas como Oscar Mayer, Planters y Maxwell House gastó $ 513.8 millones en medios de Estados Unidos, según Kantar Media.

Marriott International

descarga
Marriott International lanzó una nueva serie de spots que incluyen la presencia de tres influencers latinos: Diane Guerrero (“Orange is the New Black, “Jane the Virgen”), Diego Boneta (“Scream Queens”), y Boyce Avenue (la sensación musical en YouTube), quienes utilizan el hashtag #LoveTravels para alentar a los viajeros a explorar sus pasiones personales, y celebrar sus perspectivas únicas e historias. Los nuevos embajadores #LoveTravels reflejan cómo el viaje es una experiencia transformadora y un puente entre culturas, carreras y familias. Diego, Diane y Boyce Avenue discuten lo que significa para ellos ser tanto latinos y estadounidenses, su pasión por los derechos humanos y el empoderamiento de la comunidad latina. Marriott está tomando esta oportunidad de apoyar a la comunidad latina que inspiró la campaña #LoveTravels a través de su dedicación a la familia, el trabajo, el amor y las diversas culturas. Marriott trabajó con LatinWorks, una firma de servicios completos de marca, y el fotógrafo Braden Summers para crear la campaña. Del 17 de agosto al 31 de octubre, los videos #LoveTravels pueden verse en los dispositivos móviles y tabletas a través de Pandora, YouTube, Facebook y Twitter. El movimiento social #LoveTravels se inició en 2014 con Jason Collins, Geena Rocero, Angela Simmons, y Tim Howard. La campaña incluye un sitio web, una página en Facebook y una cuenta en Instagram.

H7R37Fc8_400x400Coca-Cola designó a tres agencias para crear una nueva campaña global para la marca de refrescos: agencias de WPP Ogilvy Nueva York, Sra Rushmore y Santo para tareas creativas, siguiendo un argumento de la participación de 10 negocios. Las restantes siete agencias – David, Dentsu, FCB Sudáfrica, Martín Mercado, McCann Madrid, la Cyranos y Wieden + Kennedy Portland – serán retenido en el roster de Coca-Cola. Este movimiento sigue al reciente nombramiento de la agencia IPG Mediabrands UM que manejará un estimado de US $ 400 millones para la planificación, compra y medios de análisis en Estados Unidos. El mes pasado, Coca-Cola lanzó una campaña de televisión panafricana llamada “Miles de millones de razones para creer ‘, con el objetivo de capturar el espíritu de optimismo y perseverancia que representa la juventud africana.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing