¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Regresa al mercado Kena, la revista

Contenido

Qué: La revista Kena regresa al mercado editorial mexicano.
Por qué importa: Porque tras haber vivido una etapa de gran éxito, la publicación entró en crisis y fue puesta en venta, junto a otros títulos de Editorial Armonía. Ahora, en su segunda etapa regresa de la mano de De Armas Media Group, que cuenta con una trayectoria de 65 años en Venezuela.

revistas-de-armas-media-groupLa revista Kena iniciará en un par de meses su segunda época. Tras haber sido vendida como parte de los títulos que publicaba Editorial Armonía, de María Eugenia “Kena” Moreno y hermanas, ahora estará bajo la operación de De Armas Media Group y dirigida por Juan Andrés de Armas.

En los primeros días de octubre, saldrá al mercado la edición 2015 de Kena La Navidad, una edición que era muy esperada por las consumidoras, con un tiraje de 200,000 ejemplares y un precio de 60 pesos por revista.

Días después, en noviembre, pondrán en circulación la primera revista Kena, con 60,000 ejemplares a un precio de 38 pesos cada uno.

Para De Armas Media Group, el mercado mexicano no es desconocido. En la década de 1970 tuvo una importante presencia con Publicaciones Continentales, cuyo portafolio fue vendido a Editorial Televisa y que, entre otros títulos, incluyó a Vanidades, por ejemplo.

En la década de 1990, con Editora Cinco, creó títulos muy reconocidos como: Tú y Seventeen, que también fueron vendidos a Editorial Televisa.

Juan Andrés de Armas, nieto de Armando de Armas, fundador del grupo editorial, inició desde hace tres meses el relanzamiento de la que en una época fue la revista femenina más popular del mercado mexicano.

La revista estará dirigida al segmento de mujeres de entre 25 y 45 años, a quienes se ofrecerá información dividida en cuatro áreas: celebridades y realeza, moda, belleza y salud, además de gastronomía, arte y cultura.

El equipo directivo de la revista estará integrado por Juan Andrés de Armas, María de Jesús de Armas, dirección editorial; Martín de Armas, en la dirección comercial e Irene Vega en la gerencia de operaciones. La distribución estará a cargo de la empresa Ibermex.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing