¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Aniella Sharp, Guillaume Herbette, Pablo García…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Aniella Sharp – Grey Shopper Brasil ::: Guillaume Herbette – MSL Group ::: Pablo García – Pepsico ::: Andrew Keller / Lori Senecal – CP & B :::

descarga (1)Aniella Sharp es la nueva CEO de Grey Shopper Brasil. Sharp cuenta con 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional de comunicación. Antes de asumir este nuevo cargo, fue directora ejecutiva de Koch Tavares Promoções y eventos para Brasil y México durante cuatro años.

 

descargaGuillaume Herbette será el nuevo director general de MSL Group y vicepresidente ejecutivo de Publicis Worldwide. Herbette es actualmente vicepresidente de operaciones globales en Fleishman Hillard. En MSL Group, Herbette reemplazará a Olivier Fleurot, que ocupará un puesto como vicepresidente senior dentro de Publicis Groupe.

descarga (2)Pablo García fue ascendido a vicepresidente de marketing de Pepsico para las regiones andinas, Central y del Cono Sur. En este nuevo cargo será el encargado de negocios para bocadillos salados y galletas saladas. También formará parte de la junta regional de la compañía.

descarga (3)Andrew Keller está fuera de CP & B. La empresa está eliminando su papel de consejero delegado y director creativo ejecutivo después de la agencia nombró a Lori Senecal como CEO global. Keller, que había estado en el puesto de consejero delegado de la agencia MDC durante cinco años, se unió a la compañía como director de arte en 1998. Antes de ser nombrado Director General en octubre de 2010, Keller fue el máximo creativo de la agencia.
descarga (4)Cuando Senecal llegó en marzo, sus deberes incluyeron supervisar el crecimiento y la expansión global de la agencia, la gestión de la coordinación de sus ocho oficinas internacionales, así como un mayor desarrollo. En ese momento, Keller continuaba en su cargo de CEO. No está claro cuál será el próximo movimiento de Keller.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing