¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Starcom MediaVest Group nombra a Víctor García como SVP para América Latina

Contenido

Qué: Víctor García se enfocará a la actividad de la firma en toda la región.
Por qué importa: Porque se trata de una serie de movimientos para reforzar la presencia del grupo, que incluyen además la designación de Diego Fernández como Vicepresidente Senior, Servicios al Cliente para América Latina de ZenithOptimedia.

SMG-full-logoStarcom MediaVest Group nombró a Víctor García como SVP y director general de la firma en América Latina. Diego Fernández, quien anteriormente ocupó el cargo, se integró a ZenithOptimedia para asumir el nuevo rol de Vicepresidente Senior, Servicios al Cliente, para América Latina.

García, ex jefe de desarrollo de negocios para SMG Latinoamérica, ahora dirigirá las operaciones para la división en Miami y en toda América Latina; además de que reportará a Monica Gadsby, CEO, US Multicultural y América Latina.

Mientras que Fernándes, quien tendrá la responsabilidad de los clientes regionales y dirigirá las operaciones en América Latina, reportará a Sergio Lorca, CEO para España y América Latina de ZenithOptimedia. Desde la base de la firma en Miami, Fernández se unirá al Equipo de Liderazgo de ZenithOptimedia para América Latina.

García ha estado con SMG desde 2006. Su cargo más reciente fue Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios para América, donde lideró el desarrollo empresarial y el crecimiento de ingresos para las empresas de Estados Unidos.

Durante su mandato, García llevó más de 25 nuevos campos de negocio, apoyo y desarrollo de oportunidades únicas e innovadoras para clientes globales de SMG y concretó alianzas estratégicas de comunicación que han sido primeras en su clase.

Demostró un nivel de innovación que apoyó el crecimiento significativo de los ingresos a través de los clientes y entregó mejores resultados. Antes de su rol empresarial, García fue vicepresidente y director de Medios en SMG, cargo que le permitió trabajar con la mayoría de las marcas de la agencia dentro de la red; entre ellas Kelloggs, Darden, H & R Block, y Walgreens.

Mientras que Fernández tuvo la responsabilidad regional para clientes como Mondelez, Kellogg, y Samsung.

Antes de ello, trabajó durante nueve años en Burger King como Jefe de Medios y Digital para América del Norte, y colaboró con clientes internacionales como JCDecaux España, y en AOL Time Warner en Argentina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que