¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads continúa su expansión en América Latina con nueva oficina en Colombia

Contenido

Qué: Teads se expande en Latam con nueva oficina en Bogotá, Colombia.
Por qué importa: El ex ejecutivo de VC Multichannel, Javier Silva, será el director de Negocios de su nueva oficina en Colombia.Esta adición llega pocos meses después de los nuevos nombramientos a las oficinas tanto de Brasil como de Argentina, lo que refleja la creciente demanda de publicidad en video diseñada para optimizar su visibilidad.

_xU11djU_400x400Teads inaugura una oficina en Bogotá con el nombramiento de Javier Silva para supervisar las crecientes operaciones locales y liderar las ventas.El ex ejecutivo de VC Multichannel, Javier Silva, será el director de Negocios de su nueva oficina en Colombia.

Silva llega a Teads con más de 10 años de experiencia en publicidad y jugará un papel crucial en la dirección y el desarrollo del negocio en crecimiento de Teads en Colombia. La plataforma tiene el objetivo de convertirse en la plataforma líder en publicidad en video en América Latina.

Esta adición a Colombia llega pocos meses después de los nuevos nombramientos a las oficinas tanto de Brasil como de Argentina, lo que refleja la creciente demanda de publicidad en video diseñada para optimizar su visibilidad. A medida que la compañía continúa invirtiendo en toda América Latina, Teads espera demostrar su compromiso de ser un equipo local global, al mismo tiempo que se mantiene fiel a las necesidades de los clientes locales.

[comillas]Actualmente Colombia tiene la segunda penetración de usuarios más elevada de América Latina en términos de visualizaciones de video[/comillas]

La tecnología de Teads crea un inventario publicitario adicional fuera de la secuencia de video, un formato conocido como outstream, lo que les permite a los editores y anunciantes monetizar mejor la publicidad en video. La solución ofrecida por la empresa, conocida como inRead, coloca la publicidad en video dentro del contenido editorial del sitio web de un editor. El anuncio en video emerge cuando el usuario se desplaza hacia abajo y ve la unidad de video. Por situarse fuera del reproductor de video, inRead aumenta de forma muy significativa la cantidad de inventario premium de publicidad en video disponible.

Este  formato está actualmente disponible en 30 países y lo utilizan más de 500 editores, que incluyen El Tiempo, Minuto 30, El Heraldo, Grupo Prisa, O Globo y Forbes,entre otros. Con el crecimiento explosivo de la publicidad en video dentro del panorama digital, las marcas siguen buscando alternativas para llegar a más consumidores y obtener más transparencia con relación a la visibilidad. La falta de un inventario premium, el aumento de fraudes en los anuncios y las dudas sobre las métricas de visibilidad son preocupaciones crecientes para los anunciantes.

El vicepresidente senior de Latinoamérica, Eric Tourtel, comentó: “Actualmente Colombia tiene la segunda penetración de usuarios más elevada de América Latina en términos de visualizaciones de video. Un 86% de los 32 millones de usuarios de Internet registrados en Colombia ven videos en línea, tanto en casa como en el trabajo, según ComScore. Nos complace liberar el potencial de mercado de Colombia y de servir a nuestra lista de marcas locales e internacionales que buscan soluciones de video superiores”. Y añade: “Estamos encantados de continuar nuestra expansión en América Latina y de que Javier se una a nuestro equipo en Bogotá para encabezar nuestros esfuerzos locales y e impulsar más allá nuestras metas de ser la empresa líder del mercado de tecnología de publicidad premium en video”.

IDC estima que se espera que en Colombia y el resto de la región se produzca un crecimiento de tres dígitos en pantallas digitales programáticas y gastos de video, que alcance los 24 millones de dólares para el 2017.

“Este cargo representa una oportunidad de trabajar en una empresa que está a la vanguardia de la industria del video, que ofrece las últimas innovaciones tecnológicas a través de múltiples dispositivos y un crecimiento continuo en toda la región”, explica Silva.”Tengo muchas ganas de liderar nuestro equipo local de Colombia para ayudar a construir una presencia más fuerte en el mercado y seguir haciendo avanzar los negocios al mismo tiempo que atendemos la demanda creciente de formatos de video eficaces por parte delos anunciantes”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing