Marketing hacia LatAm – “Ninguna jefa la tiene fácil”, nueva campaña de FUD

Qué: FUD, la empresa de alimentos, lanza la campaña de la mano de Terán\TBWA.
Por qué importa: Porque la campaña va en línea con la anterior en la que explica el por qué en México a las mamás se les dice jefas. La campaña consiste en tres spots para televisión de 30”, dos versiones de cineminuto, campaña gráfica y redes sociales.

fud-campanaFUD, la empresa fabricante de embutidos filial de Sigma Alimentos, lanzó la nueva campaña "Ninguna jefa la tiene fácil", creada por la agencia Terán\TBWA y basada en la premisa de que ser mamá no es tarea sencilla.

De una manera muy simpática y sencilla, la marca recuerda lo complicado que la tiene cualquier madre del mundo a la hora de cocinar.

Para ello plantea historias en la era de las cavernas, en la Antártida o incluso en un mundo mágico, donde FUD se presenta como una alternativa en los momentos complicados.

"Persuadir a nuestros consumidores no es nada fácil, hoy en día se exponen a miles de diferentes impactos, lo cual genera un gran reto el poder destacar. Considero que con esta gran idea que se ha construido entre TERAN\TBWA y FUD logramos cautivar y proponer a todas las “Jefas” de México a una marca que las reconoce y entiende, pero sobre todo que está allí encantada de ayudar con su gran tarea del día a día”, dijo Alejandro Rueda, Gerente de Mercadotecnia de FUD.

Con esta campaña, TERAN\TBWA muestra la filosofía con la que trabaja: el pensamiento disruptivo, que consiste en romper con lo establecido y hacer ideas que trasciendan y logren permanecer en la mente del consumidor.

Para Terán lo más importante es hacer creatividad real, ya que en la calle está el jurado más importante: El consumidor.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more