Marketing hacia LatAm – “Ninguna jefa la tiene fácil”, nueva campaña de FUD

Qué: FUD, la empresa de alimentos, lanza la campaña de la mano de Terán\TBWA.
Por qué importa: Porque la campaña va en línea con la anterior en la que explica el por qué en México a las mamás se les dice jefas. La campaña consiste en tres spots para televisión de 30”, dos versiones de cineminuto, campaña gráfica y redes sociales.

fud-campanaFUD, la empresa fabricante de embutidos filial de Sigma Alimentos, lanzó la nueva campaña "Ninguna jefa la tiene fácil", creada por la agencia Terán\TBWA y basada en la premisa de que ser mamá no es tarea sencilla.

De una manera muy simpática y sencilla, la marca recuerda lo complicado que la tiene cualquier madre del mundo a la hora de cocinar.

Para ello plantea historias en la era de las cavernas, en la Antártida o incluso en un mundo mágico, donde FUD se presenta como una alternativa en los momentos complicados.

"Persuadir a nuestros consumidores no es nada fácil, hoy en día se exponen a miles de diferentes impactos, lo cual genera un gran reto el poder destacar. Considero que con esta gran idea que se ha construido entre TERAN\TBWA y FUD logramos cautivar y proponer a todas las “Jefas” de México a una marca que las reconoce y entiende, pero sobre todo que está allí encantada de ayudar con su gran tarea del día a día”, dijo Alejandro Rueda, Gerente de Mercadotecnia de FUD.

Con esta campaña, TERAN\TBWA muestra la filosofía con la que trabaja: el pensamiento disruptivo, que consiste en romper con lo establecido y hacer ideas que trasciendan y logren permanecer en la mente del consumidor.

Para Terán lo más importante es hacer creatividad real, ya que en la calle está el jurado más importante: El consumidor.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más