¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Colombia – JGB la marca del sector salud en la que más confían

Contenido

Qué: Una marca local de salud, las más confiable de los colombianos.
Por qué importa: Porque JGB, una compañía 100% colombiana, fue la elegida por los consumidores como la número 1 del sector salud y la número 3 en el ranking total, antecedida por Google y Alpina.

planta-colombiaJGB una compañía 100% colombiana y con más de 1,000 empleados, fue reconocida por los consumidores como la marca más significativa y relevante del sector salud, que contribuye al bienestar colectivo y al mejoramiento de la calidad de vida.

Así lo comunicó la multinacional Havas Media Group, que presentó los resultados más recientes del MBI (Meaningfull Brands Index), un estudio en el que se evalúa la relevancia de las marcas, midiendo las marcas que llenan las expectativas del consumidor, que trabajan destacadamente por el bienestar colectivo y las que contribuyen notablemente al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

En cada aspecto, el MBI tiene en cuenta factores como cuánto confía el consumidor en la marca, su nivel de apego, percepción del precio y su fidelidad en términos de recomendación de marca y de recompra.

El estudio menciona que aun cuando el consumidor no tendría inconveniente en que desaparecieran el 61% de las marcas del mercado (por encontrar fácil sustituto), las primeras marcas están en el “corazón” de los colombianos.

JGB una compañía 100% colombiana fue la elegida por los consumidores como la número 1 del sector salud y la número 3 en el ranking total, antecedida por Google y Alpina.

El Meaningful Brands Index, que realizó un trabajo en cerca de 70 países alrededor del mundo, realizo la investigación en Colombia en donde incluyó un total de 7,678 personas y 62 marcas de 10 sectores.

“Hoy las marcas están más expuestas que nunca a la evaluación social no sólo de lo que venden sino de cómo se relacionan con la sociedad, con el entorno y con el individuo”, explica Luis Eduardo Sánchez, Head of Intelligence de Havas Media Group Colombia.

“El Meaningful Brands Index es un indicador que habla de la construcción de mercado a largo plazo y de los riesgos del corto plazo”.

Así JGB fue elegida como la marca del sector salud más relevante para los colombianos, sin duda el logro más importante y el mejor motivo para celebrar 90 años de historia de una compañía nacional, cuyo aporte al capital social y económico del país es de gran importancia.

“El sueño de cualquier marca es estar en el corazón de los consumidores y esa es la razón por la cual nuestro equipo conformado por más de 1,000 empleados le apuestan día a día a ofrecer los mejores productos y soluciones en el mercado para ofrecer bienestar y calidad de vida”, agregó Mauricio Alford, director general de JGB.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing