¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Martín Kogan, Headway Digital – “2015 es el año de la compra programática”

Contenido

Qué: Martín Kogan, CEO de Headway Digital, detalla los mitos y verdades de la compra programática.
Por qué importa: Porque el presente está en lo digital y, para el futuro, los porcentajes de uso de internet, móvil, compra programática se dispararán.

Martin KoganAl cierre del 2015, la mayoría de los grandes anunciantes de Argentina habrán invertido el 25% de su presupuesto digital en compra programática, dijo Martín Kogan, CEO de Headway Digital.

Durante una conferencia sobre los mitos y verdades de la compra programática en el IAB Day Argentina celebrado recientemente, señaló que algunos analistas consideran que para el 2016 el porcentaje aumentará a 40%.

[comillas]Programmatic no es comprar barato: es comprar bien, al precio justo. Dejemos de obsesionarnos por los costos y obsesionémonos por los resultados.[/comillas]

Kogan sostuvo que “2015 es el año de la compra programática. Ya son varias las empresas que poseen su licencia propia de tecnología DSP y se encuentran cultivando su data de primera mano al máximo. Pronosticamos que para fin de año, los anunciantes más avanzados de Argentina estarán invirtiendo por encima del 25% de su presupuesto digital en compra programática”.

Durante la presentación, Headway Digital realizó una ingeniosa activación donde buscaron galletas de la fortuna“cookear” a los asistentes a través de galletas de la fortuna que ofrecían a los asistentes con mensajes relacionados con la publicidad digital.

Los equipos de Headway Digital y MediaMath estuvieron presentes en el evento, entre ellos Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath para Latinoamérica, Dario Diament VP de Producto & Estrategia, Javier Montanaro VP de Ventas y Luciana Salazar, Directora de Ventas para Latinoamérica de Headway Digital.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing