Argentina – Luis Miguel Prieto deja Leo Burnett y se integra a Findasense Colombia

Qué: Luis Miguel Prieto renuncia a la gerencia general de Leo Burnett Argentina.
Por qué importa: Porque se incorporará como director regional de servicio al cliente y nuevos negocios de Findasense en Colombia.

Luis M PrietoLuis Miguel Prieto anunció que se desincorpora de Leo Burnett Argentina para integrarse como director regional de servicio al cliente y nuevos negocios de Findasense. Dejará a fines de mes su cargo como gerente general en Leo Burnett Argentina y se integrará a la sede de la consultora digital en Bogotá.

Prieto comenzó su carrera en Leo Burnett Colombia 14 años atrás. Fue escalando posiciones hasta llegar a ser gerente general de la filial de la agencia en Guatemala donde estuvo por tres años y, luego, en Argentina por dos años más.

A lo largo de los años trabajó en distintas posiciones y áreas como 1to1, Shopper Marketing, Retail y Digital Services. Trabajó para clientes como P&G, Coca Cola, Samsung, Kellogg’s y Movistar entre otros.

En los próximos días se incorporará a Findasense, donde reportará a José Antonio Mallen, Regional Manager de la Consultora Digital.

Su responsabilidad principal será –por el momento- apoyar a todas las operaciones locales en la generación de valor para sus clientes actuales y la consolidación de nuevos negocios. Findasense entre otras cosas, es la consultora digital que desarrolló para Coca Cola el CIC (Consumer Interaction Center) un centro de alto rendimiento que gestiona integralmente la escucha, monitoreo, conversación y contenidos con todos los consumidores de todas las marcas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment