¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ibope Media estrena nombre a partir de octubre

Contenido

Qué: Ibope Media se llamara Kantar Ibope Media a partir de octubre.
Por qué importa: Porque se trata de un rebranding a partir de la adquisición que Kantar hizo de Ibope Media en diciembre de 2014. Kantar Media está presente en más de 60 países, al tiempo que Ibope Media tiene más de 70 años en el mercado latinoamericano.

Kantar_IBOPE-Después de que la medidora de audiencias Ibope Media fue adquirido por Kantar en diciembre del año pasado, la compañía anunció que a partir de octubre cambiará de nombre a Kantar Ibope Media, marca que busca reflejar lo mejor de ambas compañías.

Según explicaron, además, Kantar Ibope Media reforzará el plan de proactividad iniciado hace más de tres años, el cual incluye inversiones a nuevas soluciones, escalabilidad, acceso a tecnologías consolidadas en mercados internacionales y un enfoque centrado en la calidad de las soluciones entregadas.

“Nuestro objetivo es combinar lo mejor de las dos compañías para ofrecer a nuestros clientes la máxima innovación y excelencia en soluciones de investigación de los medios. Consideramos que la entrega de calidad y estar al frente de las necesidades del mercado son las grandes fortalezas de Kantar Ibope Media”, expresó Orlando Lopes, CEO de Ibope Media.

La compra de Ibope Media por Kantar causó gran inquietud en países de América Latina, como Chile, donde directores de medios televisivos dudaban de la independencia de la compañía medidora que ahora pertenece al grupo WPP con presencia en 110 naciones.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing