¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ibope Media estrena nombre a partir de octubre

Contenido

Qué: Ibope Media se llamara Kantar Ibope Media a partir de octubre.
Por qué importa: Porque se trata de un rebranding a partir de la adquisición que Kantar hizo de Ibope Media en diciembre de 2014. Kantar Media está presente en más de 60 países, al tiempo que Ibope Media tiene más de 70 años en el mercado latinoamericano.

Kantar_IBOPE-Después de que la medidora de audiencias Ibope Media fue adquirido por Kantar en diciembre del año pasado, la compañía anunció que a partir de octubre cambiará de nombre a Kantar Ibope Media, marca que busca reflejar lo mejor de ambas compañías.

Según explicaron, además, Kantar Ibope Media reforzará el plan de proactividad iniciado hace más de tres años, el cual incluye inversiones a nuevas soluciones, escalabilidad, acceso a tecnologías consolidadas en mercados internacionales y un enfoque centrado en la calidad de las soluciones entregadas.

“Nuestro objetivo es combinar lo mejor de las dos compañías para ofrecer a nuestros clientes la máxima innovación y excelencia en soluciones de investigación de los medios. Consideramos que la entrega de calidad y estar al frente de las necesidades del mercado son las grandes fortalezas de Kantar Ibope Media”, expresó Orlando Lopes, CEO de Ibope Media.

La compra de Ibope Media por Kantar causó gran inquietud en países de América Latina, como Chile, donde directores de medios televisivos dudaban de la independencia de la compañía medidora que ahora pertenece al grupo WPP con presencia en 110 naciones.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas