¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Hill&Knowlton Strategies adquiere Ideal en Brasil

Contenido

Qué: Hill&Knowlton Strategies adquiere Ideal en Brasil.
Por qué importa: La firma de relaciones públicas, publicidad, digital y contenido se denominará Ideal H&K Strategies.

HillKnowlton-Strategies-logoHill&Knowlton Strategies, subsidiaria en propiedad absoluta de WPP, anunció la adquisición de Ideal, una firma brasileña de relaciones públicas, publicidad, digital y contenido.

“Nuestro trabajo para incorporar Ideal a Hill&Knowlton es la más reciente de una serie de acciones que hemos llevado a cabo este año en H&K a lo largo del continente americano para fortalecer y diversificar nuestra oferta, siguiendo las recientes incorporaciones de expertos en marketing y asuntos públicos en Estados Unidos junto a la creación de Group SJR Canadá”, expresó Mike Coates, presidente y director ejecutivo de H&K para toda la región de América.

“Las fortalezas de Ideal en digital y contenido se sumarán a nuestras capacidades creativas y estratégicas en Brasil y en toda la región latinoamericana, una región donde esperamos ver significativas oportunidades de crecimiento en los próximos años”.

Ideal fue creada en 2007 por los periodistas Ricardo César y Eduardo Vieira como una firma que reúne comunicaciones corporativas, publicidad, creatividad, digital y redes sociales.

Conocida como “The Reputation Agency” (la agencia de reputación), Ideal tiene como clientes a algunas de las empresas y organizaciones más sofisticadas del mundo, entre las que se encuentran Facebook, GE, Nike, Diageo, Dell, Spotify, AstraZeneca, 3M, Rio2016 y Whirlpool, entre otras.

“Es la combinación perfecta: El conocimiento local en relaciones públicas, contenido y redes sociales de Ideal, unidas a las fortalezas y mejores prácticas globales de Hill&Knowlton”, dijo Vieira.

“Este es un movimiento excelente porque aporta enormes beneficios para nuestros clientes y oportunidades para nuestro talento”, manifiesta César. “La agencia de comunicaciones corporativas más creativa y completa de Brasil se hace aún más completa”.

De ahora en adelante, la compañía será conocida como Ideal H&K Strategies y estará conformada por más de 170 profesionales en Brasil, lo que duplica en tamaño a la operación de Hill&Knowlton Strategies en América Latina. Los socios fundadores de la firma reportarán a Claudia Gioia, presidenta y CEO para América Latina.

“Con los Juegos Olímpicos a llevarse a cabo en Río de Janeiro y muchas otras excelentes oportunidades en el horizonte, me complace dar la bienvenida a Ideal a la familia H&K”, manifestó Gioia. “Nuestra región latinoamericana ha crecido significativamente en los últimos meses y la incorporación de la muy respetada marca Ideal y sus sólidos profesionales es el complemento perfecto para mantener este momento de crecimiento”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing