¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Rita La Fico Guzzo, Diogo Bobsin, Sebastián Terzi…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Rita La Fico Guzzo – GroupM ::: Diogo Bobsin – FCB Brasil  ::: Sebastián Terzi – Ignis Medios & Comunicación ::: Matías Gagliardone – Starcom :::

rita-El holding de las agencias de medios del grupo WPP: Mindshare, Maxus, MediaCom y MEC, anunció la promoción de Rita La Fico Guzzo como su nueva Directora Digital de Trading, luego de haber liderado durante un año y medio el área digital de MediaCom. Rita se incorpora a la estructura de Trading de GroupM, complementando la tarea que en la actualidad continúa liderando Marita Calvo dentro de los medios offline. La ejecutiva deberá liderar y acelerar el crecimiento sostenible y estable del beneficio para las cuatro agencias del grupo, creando un valor diferencial para clientes y medios, mediante el desarrollo del desafiante ecosistema de trading que el mundo digital propone.
Rita La Fico Guzzo es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Fue Directora Digital de Cuentas en Havas Media Group y en 2013 presidió la Comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.

Diogo Bobsin-FCB Brasil anunció la incorporación de Diogo Bobsin como director de Businnes Intelligence. Bobsin retorna a la agencia, donde trabajó por casi 10 años en diversas áreas como CRM, Customer Intelligence e Investigación de Medios. Ahora, buscará fortalecer la oferta de servicios en medios de performance con herramientas propias y asociaciones estratégicas.
Graduado en Ingeniería en la UFRJ y con un posgrado en marketing de la FGV, Bobsin llega desde Senac-RJ, donde dirigió las acciones de marketing interactivo. También trabajó en Inteling y TIM. Desde FCB va a comandar un equipo de nueve personas y reportará a Alexandre Ugadin, vicepresidente de Medios de la agencia.

 

ignis-Ignis Medios & Comunicación nombra a Sebastián Terzi como su Head of Digital Business y reportará directamente a Matías Domínguez, VP Ejecutivo de Ignis.
Sebastián trabaja en la agencia desde el año 2007, cuando se incorporó como asistente de servicios al cliente. Hasta ahora, se desempeñaba como Head of Digital Planning & Buying y su aporte fue clave cuando se realizó el start up del área digital de la compañía. En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de los servicios de planificación y compra de medios on-line, y de los servicios de creatividad e innovación digital para los clientes. El área digital de Ignis comenzó a operar fuertemente en el año 2010. En la actualidad, su cartera de clientes está integrada por a KLM/Air France, Allianz, Laboratorios Pfizer, McCain, Remington, Viacom, entre otros.

matias mondelez-Matías Gagliardone se integra al equipo de Starcom como Director de Cuenta Mondelez y Category Leader LatAm. Gagliardone es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UBA con Diploma de Honor, a lo largo de su carrera profesional adquirió experiencia en importantes cuentas de diferentes rubros.
Gagliardone elogió la filosofía de la empresa de ser “The Human Experience Company”, que en su opinión cumplen con creces, por lo que para él será un orgullo y un placer aportar su granito de arena a este grupo.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing