¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Top marketers explican cómo hacer frente a la fluidez bilingüe en #Portada15

Contenido

“Soy una salvadoreña en casa y una estadounidense en el trabajo”. Así es como Trisha Ranes, Senior Marketing Manager Latino de H & R Block sintetiza los hábitos de vida y consumo de medios de muchos de los hispanos bilingües en la sesión “La interminable búsqueda: La más reciente forma en que las marcas deben llegar a audiencias multiculturales locales”, el panel con el que arrancó el segundo día de #Portada15 en el Yotel de la Ciudad de Nueva York.

TrishaRanes (1)
Como Ranes, lo expuso. “Es crucial mirar de cerca los hábitos de los medios de comunicación de los consumidores bilingües”. Stephen Páez, Director VP, Multicultural de Spark SMG, añadió que trata de combinar la colocación de medios (tanto la selección como el aspecto creativo) con datos demográficos.

El reto, señaló Páez, es tener campañas con suficiente escala.

Laura Fernández, jefe de Ventas de la Región Oriente de MaxPoint, afirmó que su compañía facilita el compromiso con la audiencia hispana, y los diferentes mundos en que viven, de manera programática. Fernández señaló que en la orientación programática hiperlocal “tanto en cultura y en su propio idioma pueden coexistir. Son complementos”.

El panel fue moderado por Ana Crandell, Directora de Cuentas Group, OMD Latino.

#Portada16 se realizará el 21 y 22 de septiembre, de 2016.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing