¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FOX Media da un giro a su estrategia comercial

Contenido

Qué: FOX Media redefine su estrategia publicitaria.
Por qué importa: Porque FOX Media tendrá una nueva visión estratégica para sus ventas publicitarias, con contenido lineal y no lineal y soluciones integradas a cada una de sus marcas a través de múltiples conexiones.

fox latinamerica-FOX Media, la unidad de venta de publicidad, medios y alianzas multiplataforma de FOX International Channels (FIC) Latin America, anunció una nueva estrategia comercial en la región.

La misma pondrá a disposición todo el contenido lineal y no lineal de la compañía junto con soluciones integradas a través de múltiples conexiones.

“Con una sólida propuesta que brinda acceso al portfolio lineal y no lineal más diverso y completo de contenido en América Latina, FOX Media apuesta a continuar revolucionando la industria y redefiniendo el modelo de negocios más allá de la televisión de paga, entregando a nuestros clientes los mejores resultados a través del alcance inigualable de nuestras marcas”, expresó Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.

“Nuestro contenido y marcas viajan no solo a través de nuestros canales lineales de TV paga, sino a través de los diferentes medios y formatos no lineales, creando verdaderas conexiones entre nuestros fans y los anunciantes”.

Martínez destacó además que FOX tiene actualmente el share de audiencia más alto en TV paga lineal y el mayor consumo de contenido no lineal a través de FOX Play.

“FOX Media plantea una nueva visión estratégica que expande el poder de nuestros contenidos a múltiples extensiones, amplificando el mensaje de nuestros anunciantes en todas las plataformas y generando conexiones significativas entre las marcas y nuestros 127 millones de fans en la región”, añadió por su parte Juan Vallejo, SVP de Ventas Publicitarias de FIC Latin America.

Entre las marcas de FIC aparecen fenómenos globales como FOX, National Geographic Channel, FOX Sports, FOX Life y destacadas propiedades online.

La nueva estrategia de FOX Media fue presentada esta semana en Miami a más de 70 directivos de varias de las más relevantes compañías y centrales de medios de la región.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing