¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sizmek y Adsmovil crean alianza para expandir oferta programática móvil en Latinoamérica

Contenido

Qué: Sizmek, la plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multi-pantalla,  formó una alianza exclusiva con Adsmovil –empresa de publicidad móvil en Latinoamérica – con el objetivo de expandir sus soluciones móviles programáticas a toda la región.
Por qué importa: 
Adsmovil ahora brindará un conjunto integrado de capacidades únicas para realizar publicidad móvil bajo un mismo techo, respondiendo así a la creciente demanda de los anunciantes, agencias y publishers a lo largo de la región.

73c7vUYY_400x400bL1w_q7x_400x400Sizmek, la plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multi-pantalla  anunció una alianza exclusiva con Adsmovil –empresa de publicidad móvil en Latinoamérica – con el objetivo de expandir sus soluciones móviles programáticas a toda la región de América Latina.

Respaldado por la tecnología de la plataforma de Sizmek, Adsmovil ahora brindará un conjunto integrado de capacidades únicas para realizar publicidad móvil bajo un mismo techo, respondiendo así a la creciente demanda de los anunciantes, agencias y publishers a lo largo de la región.

Esta alianza estratégica le da a Sizmek y Adsmovil una verdadera ventaja competitiva en el mercado al permitir que los clientes aprovechen al máximo las capacidades programáticas integrales de Sizmek, en especial aquellas potenciadas por la reciente adquisición de StrikeAd.

Entre los servicios que podrán acceder los clientes se encuentran datos, rich media, geo-localización, unidades creativas, medición, atribución y targeting multi dispositivo. Esta alianza conjunta ahora permite que los anunciantes, agencias, trading desks y publishers  puedan crear, planificar, segmentar, optimizar, distribuir y medir sus campañas publicitarias móviles más efectivamente a lo largo de Latinoamérica – todo bajo una misma  solución integrada.

“A medida que la penetración móvil y la inversión en los medios programáticos siga aumentando en Latinoamérica, es de suma importancia que los anunciantes en la región tengan la capacidad de alcanzar y relacionarse con los consumidores de manera efectiva a través de todos los dispositivos y pantallas”, afirmó Mike Caprio, Global Head of Programmatic en Sizmek. “Con la unión de nuestras fuerzas y las de Adsmovil en Latinoamérica, juntos fortalecemos nuestro compromiso global en entregar un producto de programática líder pensado específicamente para la industria móvil”.

“Esta alianza con Sizmek nos permite ofrecer una solución integral de compra programática en América Latina, respondiendo así a las necesidades reales de nuestros clientes a la hora de planificar sus estrategias de publicidad móvil en este nuevo entorno. Los anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a una única plataforma con diferentes soluciones integradas, como DSP, fuentes de data,viewability, rich media, tracking, y reporting, entre otras funcionalidades, simplificando así la operatividad de la compra, optimizando tiempo y facilitando la toma de decisiones,” concluyó Alberto Pardo CEO y fundador de Adsmovil.

La oferta de productos programáticos móviles de Sizmek -ahora también disponible a través del portafolio de servicios de Adsmovil en Latinoamérica – incluye capacidades de targeting en tiempo real de alta potencia. Entre estas se encuentran targeting por comportamiento, contexto,  geo-localización y estado del clima, así como también métricas e insights de audiencia,  permitiendo que los clientes entreguen y adapten sus mensajes en tiempo real mientras maximizan su performance y el ROI de sus campañas móviles.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas