¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Camilo Plazas, Ricardo Ehrsam, Marina Díaz Ibarra…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Camilo Plazas – MediaCom ::: Ricardo Ehrsam – Televisa Internacional / Frapa ::: Marina Díaz Ibarra – Mercado Libre Argentina, Chile y Perú ::: Carla Levy – Limbo ::: Javier Quintero – David Buenos Aires :::

Camilo_Plazas-MediaCom anunció la incorporación de Camilo Plazas como head of digital para América Latina, cargo desde el que reportará a Fernando Silva, CEO de MediaCom en la región, además de que estará basado en la oficina de Bogotá. En 2001, Plazas inició su carrera en Leo Burnett, donde estuvo por más de 10 años trabajando en las oficinas de Bogotá y Madrid. Durante su paso por la agencia, estuvo a cargo de marcas como McDonald´s, Alkosto y Seguros Bolívar. Luego se sumó a Diageo, donde generó proyectos para marcas como Johnnie Walker, Baileys y Smirnoff, y formó parte del lanzamiento global de la marca Old Parr.
En 2010 fue convocado por la red DDB en México para la posición de director digital. Allí lideró un equipo de más de 25 personas y trabajó para clientes como VW, Herdez, Bridgestone, P&G y Energizer, entre otros. Este equipo ganó cuentas como Kellogg´s y McDonald´s para Latinoamérica. Durante 2012 se unió al equipo de ID Interactive en Bogotá y atendió las cuentas de Bavaria, Oreo y Mondelez.

RicardoEhrsam-Ricardo Ehrsam, director general de formatos de entretenimiento de Televisa Internacional, fue nombrado nuevo miembro de la junta directiva de Frapa. Esta designación forma parte del cambio que realizan Phil Gurin y Jan Salling, nombrados copresidentes de Frapa en marzo.
Además, de Ehrsam, también fue incluido en el consejo directivo Andrea Jackson, managing director de Magnify Media.
Ehrsam y Jackson completan así la junta directiva de Frapa, que había sumado cuatro integrantes el pasado mes de abril.

marina diaz-Marina Díaz Ibarra es la recién designada Country Manager de Mercado Libre Argentina, Chile y Perú; cargo desde el que reportará a Stelleo Tolda, vicepresidente ejecutivo de Operaciones. Díaz Ibarra se incorporó a Mercado Libre en septiembre y tendrá como principal reto liderar, diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de la región sur desde Argentina donde se encuentra la casa matriz de la compañía que alberga más de 1,000 empleados y desde donde se desarrolla la plataforma tecnológica para toda la región.
De nacionalidad argentina, Díaz Ibarra desempeñó el cargo de Senior Global Product Line Manager para Under Armour y con anterioridad ocupó el cargo de Emerging Markets Apparel Merchandising Manager para Nike participando del proyecto Copa del Mundo, ambas posiciones basadas en Estados Unidos.

Carla Levy-Carla Levy se suma al consejo de directores de Limbo. Su debut como creativa publicitaria fue en Young & Rubicam. Luego trabajó en Savaglio TBWA y Fire Advertainment. Después, trabajó como guionista para Albertina Carri en el telefilm “0800 no llamés”, y en otros proyectos de ficción y documental. En paralelo la convocaron para realizar la asistencia de dirección para la película El perro, de Carlos Sorín.
En línea con su carrera, ingresó a la agencia Havas Media para realizar la producción ejecutiva de varios programas de televisión para Fox Sports y Discovery. Ya como directora, dirigió campañas para las productoras Bliss, Exterior Día y Banana Films.

Javier Quintero-Javier Quintero asumió como head of planning de David Buenos Aires. Desde su nueva posición ocupará un liderazgo estratégico a cargo de todo el ecosistema de la agencia: Brand planning, digital strategy y UX.
El profesional es egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios en ITBA, IAE, FLACSO y La Asociación. Quintero ha trabajado en Havas Worldwide, Ogilvy & Mather y BBDO Argentina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing