¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – SocialLive suma inversionistas para impulsar su expansión a LatAm

Contenido

Qué: La empresa de monitoreo de redes sociales en tiempo real recibió su primera ronda de inversión.
Por qué importa:  Porque la empresa que surge a partir de la evolución de SocialAd busca expandir sus soluciones tecnológicas a España, Colombia y Brasil. Para ello integró a su consejo directivo a Germán Herebia, Augusto Romano, Diego Martínez Núñez y Juan Litovichi, quienes son un referente para la industria digital de la región.

SocialLiveSocialLive, empresa especializada en monitoreo de redes sociales en vivo, recibió una primera ronda de inversión como parte de su plan de expansión hacia nuevos mercados en América Latina.

La empresa creada por los argentinos Horacio Cairoli y Sebastián Fumagalli incorpora como inversionistas y miembros del consejo directivo a Germán Herebia, Augusto Romano, Diego Martínez Núñez y Juan Litovichi, quienes son un referente de la industria digital de América Latina, y proceden de empresas como RedMas, Digo Network, comuniQue , HUNT Mobile Ads y DeRemate.

SocialLive es un sistema activo de monitoreo en vivo de las redes sociales orientado a la toma de decisiones en tiempo real.

A través de diferentes herramientas tecnológicas propias y reportes analíticos, la compañía brinda servicios dirigidos a marcas, medios de comunicación y al sector político, para conocer la forma en que se expresan las audiencias en las redes sociales, y que cuenten con información relevante para la toma de decisiones estratégicas, prevención de crisis y detección de oportunidades, entre otras funcionalidades.

“La ronda de inversión recibida en SocialLive y la incorporación de nuevos socios con una amplia trayectoria en la industria digital, nos permitirán expandir nuestra plataforma en Latinoamérica, donde hay un amplio mercado que necesita contar con información relevante en vivo sobre las redes sociales para la toma de decisiones estratégicas”, cita un comunicado de la firma.

[comillas]En la era del big data y de las métricas es fundamental para las empresas y el sector público conocer en tiempo real lo que se habla de ellos en las redes sociales.[/comillas]

“Decidimos invertir en la compañía por este motivo y porque sus fundadores poseen cinco años de experiencia liderando una plataforma de monitoreo de Social Media”, añadió Germán Herebia, uno de los inversores que se incorpora a SocialLive.

SocialLive sumó recientemente representantes comerciales en España, Colombia y Brasil, que comercializarán en forma exclusiva sus soluciones en estos países.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing