¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Headway Digital amplía operaciones en LatAm con nueva sede en Perú

Contenido

Qué: Headway Digital sigue ampliando sus operaciones en América Latina con la apertura de sus oficinas en Perú.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa líder en compra programática de medios digitales de la región, y estableció en Perú un equipo encabezado por Roberta Raggi para potenciar la industria de los programático.

Roberta RaggiHeadway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en América Latina, anunció la apertura de sus oficinas en Perú y el nombramiento de Roberta Raggi como representante comercial de la firma en ese país.

Los movimientos tienen la intención de aumentar sus recursos y brindar un servicio aún más efectivo a sus clientes, mientras la compañía fortalece sus operaciones regionales.

En la búsqueda de liderar el mercado de ventas y tráfico de publicidad, Headway Digital se propone brindar las mejores soluciones innovadoras potenciando la industria de Programmatic en Perú.

Raggi, quien encabeza el equipo en ese país, es Licenciada en Administración de Empresas. Su experiencia en el campo de la publicidad digital se nutrió con su paso por reconocidas empresas en las que trabajó anteriormente: Fox, i-network (Microsoft Advertising) y Peru.com. HEADWAY DIGITAL LOGO_vertical

“Estamos muy entusiasmados de poder incorporar el mercado de publicidad online de Perú la compra programática y hacerlo a través de un referente de la industria digital como es Roberta Raggi. Hemos experimentado un altísimo nivel de receptividad por parte de las agencias, centrales de medios y anunciantes”, dijo Javier Montanaro, VP de Sales Latam de Headway Digital.

“No tenemos ninguna duda que estamos en el lugar correcto, en momento indicado y con la tecnología adecuada para llevar a las marcas a un next step en lo referente a compra de medios digitales”.

Según datos de eMarketer, se estima que para el 2017 Perú será el país con mayor tasa de crecimiento de usuarios de internet en América Latina y en el 2019 se espera que el crecimiento de usuarios de smartphones sea mayor a un 60% respecto a la tasa de usuarios de 2015.

Incluyendo a Perú, Headway Digital ya cuenta con oficinas y operaciones en más de 13 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá y Europa.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing