¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Nescafé Capuccino, Cisco, Suburbia…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Nescafé Cappucino – México ::: Cisco – México ::: Suburbia – Grey México ::: Vitacilina Esencial – Vitacilina Bebé ::: Optomec – Viwa América Latina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Nescafé Cappucino – México

nescafe-#NescafeCappuccino, la marca de café soluble que ofrece una variedad de sabores, renueva su imagen y estrena la campaña “Empieza a consentirte”, que tendrá como imagen al ídolo internacional Ricky Martin. La campaña, producida totalmente en México, tiene una inversión superior a 60 millones de pesos. Tanto en el comercial para televisión -dirigido por Pucho Mentasti-, como en las imágenes para la campaña digital, se observa al artista caracterizando a un disciplinado jefe que alienta a su espectador a materializar eso que siempre quiso hacer pero no se ha dado el tiempo para realizar.
Además de que por primera vez Nescafé lleva como imagen a una estrella internacional, este año lanzó dos nuevos sabores de edición limitada: avellana y caramelo, que se suman a los que ha ofrecido desde hace 15 años: original, moka, descafeinado, vainilla y light.

Cisco – México

descarga (3)Con una inversión de 3.5 millones de dólares, Cisco inauguró el Centro de Operaciones de Ingeniería y Cadena de Suministro para América Latina en Zapopan como parte del compromiso continuo de crecer la manufactura de la compañía en el país. En el nuevo centro del gigante tecnológico se supervisará la manufactura de toda América Latina, desde México hasta Brasil. Generará 70 empleos directos, se trata de la segunda locación de la compañía en la Zona Metropolitana.
En México, alrededor de 1,500 personas manufacturan productos de Cisco, de los cuales 2,500 están en Jalisco.

Suburbia – México

grey suburbia-Grey México es la responsable de la comunicación integral de Suburbia, la tienda departamental del Grupo Walmart México que opera más de 100 unidades en el país. Suburbia dejó a Olabuenaga Chemistri tras la fusión de ésta con Leo Burnett, y luego de un proceso de estudio eligió a la filial local de Grey.
Grey México tiene la misión de consolidar la marca como líder de su segmento, afianzarla como la mejor opción de compra para toda la familia y crear conexiones significativas, cercanas y reales con sus clientes. María Alejandra Rodríguez Ouchterlowny será la directora de la cuenta de Suburbia.

Vitacilina Esencial – México

vitacilina-CICSAPI, laboratorio farmacéutico fabricante de productos como Vitacilina, Derman, Rocainol y Lipovitan, diversifica su línea de productos y anuncia la llegada de su nueva línea Vitacilina Esencial y Vitacilina Bebé. La empresa busca llegar a nuevos mercados y aumentar su participación en la venta de productos OTC, estrategia con lo que la compañía espera quintuplicar sus utilidades como lo ha venido haciendo del 2012 a la fecha.
Es por eso que la empresa apuesta por dos de los mercados que mayor crecimiento han reportado en los últimos años en el país: belleza y bebés. Vitacilina Esencial es una de las líneas más completas en el cuidado de la piel, integrada por siete productos: jabón limpieza profunda, jabón neutro, jabón té verde, jabón miel y avena, jabón exfoliante, toallas desmaquillantes y de limpieza profunda, que garantizan los mejores resultados para el cuidado de la piel. Mientras que Vitacilina Bebé ofrece los mejores productos para el cuidado de los más pequeños de la casa, es por ello que la compañía anunció que contará con jabones, shampoo, toallitas húmedas, gel antibacterial, talco, aceite corporal y crema humectante y Vitacilina Bebé pomada.

Optomec – América Latina

Undcaux1_400x400Optomec, proveedor global de sistemas de fabricación aditiva grado de producción de metales 3D impresa y electrónica, firmó un acuerdo de distribución con Viwa para representar a la familia Optomec, LENTE de impresoras 3D de metal en México y América Central. Viwa, con sede en Guadalajara, Jalisco, México, cuenta con una amplia gama de experiencia en máquinas herramienta CNC, robots y sistemas. La familia mecatrónica de Optomec se utiliza de manera rentable para reparar, con una producción de metal de alto rendimiento basados en materiales tales como titanio, acero inoxidable, y superaleaciones. El motor de impresión LENS, que puede integrarse con otras máquinas de trabajo del metal, está a punto de tener un impacto que cambia el juego en la industria. La firma Viwa comenzó su historia hace más de 30 años y es la primera compañía en desarrollar y comercializar máquinas herramienta CNC en México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing