¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Andrea Suárez, Pablo Borensztein, Nick Childs…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Andrea Suárez – IPG Mediabrands ::: Pablo Borensztein / José Nunes – HH Global Ltd ::: Nick Childs – Initiative ::: Cristian Santoro – Ogilvy Brasil ::: Gabriela Cirigliano – TyC Sports :::

Suárez-IPG Mediabrands designó a Andrea Suárez como CEO para América Latina. Antes, en su rol de CEO de World Markets, lideró las operaciones de 50 unidades en más de 40 países a lo largo de cinco continentes, con un equipo de 2,500 profesionales del marketing alrededor del mundo.
Suárez comenzó su carrera en IPG como presidente de UM América Latina en 2009. Desde su posición, reportará directamente a Henry Tajer, quien destacó que ella es la primera mujer latinoamericana en alcanzar una posición de liderazgo a nivel mundial.

hh globalHH Global Ltd. anunció que Pablo Borensztein fue promovido a Country Manager para Argentina, y que José Nunes fue promovido a Client Operations Manager para Brasil. Las dos promociones serán efectivas el 1 de octubre.
Andre Artagão, director general de HH Global en Latinoamérica, dijo que Borensztein fue uno de los primeros empleados de HH Global en la región, y que ha sido fundamental en la expansión de sus actividades en Argentina, pese a la difícil situación económica. Mientras que Nunes tiene casi tres años en HH Global liderando las relaciones con su más grande cliente en la región.

Processed with VSCOcam with a2 preset
Processed with VSCOcam with a2 preset

Initative, la red global de comunicación de IPG Mediabrands, anunció el nombramiento del galardonado director creativo Nick Childs como Global Chief Creative Officer. Childs se sumó a la agencia el 1 de septiembre, reportando de manera directa a Jim Elms, Global CEO de Initiative.
Childs estará a cargo de supervisar el story-telling creativo y el desarrollo de contenido transmedios para Initiative, quien cuenta con oficinas en 73 mercados y clientes como Unilever, SAB Miller y BMW. Gracias a un comprobado conocimiento del poder de los medios y una diversa y elogiada trayectoria creativa, Nick expandirá la misión de Initiative para generar poderosas brand stories que ayuden a los clientes y a la gente a conectarse de maneras nuevas y atractivas.

santoro-Ogilvy Brasil dio a conocer la contratación de Cristian Santoro como director creativo. Santoro, que llega desde Y&R Sao Paulo, será responsable de las marcas Philips, JAC Motors, Nestlé (digital) y Tiffany & Co.
Crisão, como es conocido en el mercado de la publicidad, también pasó por DM9DDB y entre las marcas para las que trabajó están Vivo, Itaú, Microsoft, C&A, Peugeot, Honda Motos, Itaipava, entre otras.
En Ogilvy Sao Paulo, Santoro se une al equipo de directores creativos formado por Rodrigo Lugato, Gonzalo Ricca, Rafael Donato, Charles Cruz, Eduardo Doss, Michel Neuhaus y Miguel Genovese. Paulo Coelho es el Director Creativo Ejecutivo, con base en Sao Paulo, mientras que Félix del Valle tiene el mismo cargo en Ogilvy Rio.

gabriela-TyC Sports informó que desde el 1 de septiembre, Gabriela Cirigliano está al frente del Departamento de Ventas de Publicidad, mientras que Julio Franco, tras su exitosa carrera de más de dos décadas como líder del equipo de Ventas de Publicidad de la señal, se desempeña como adjunto a la Gerencia General.
Gabriela Cirigliano trabaja en TyC Sports desde la creación del canal, en 1994. Hasta el presente, se desempeñaba como Jefa del Departamento secundando a Julio Franco. Ahora se hará cargo del área y tendrá bajo su responsabilidad la comercialización de publicidad tradicional y digital. Julio Franco continuará aportando su enorme caudal de conocimientos en TyC Sports, donde asistirá al Gerente General, Carlos Fridman, en distintas actividades y proyectos comerciales.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing