¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Santiago Puiggari, Germán Ausensi, Denise Orman…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Santiago Puiggari – FCB Buenos Aires ::: Germán Ausensi – Omnicom Perú ::: Denise Orman – BBDO Argentina ::: Patán Tarazaga y Dany Minaker – Wunderman Argentina :::

puiggari-Santiago Puiggari se sumó como presidente y socio de FCB Buenos Aires. La agencia no tenía un socio local desde 2002, así que Sébastien Desclée, presidente de FCB International, se mostró muy satisfecho por la incorpoación de Puiggari, debido a la experiencia que tiene al frente de agencias creativas altamente reconocidas en diferentes mercados, su talento y resultados en el campo de los nuevos medios.
Puiggari comenzó su carrera a fines de los 1990 en agencias digitales y durante los últimos 15 años ha dirigido agencias de publicidad. Trabajó en el grupo IPG entre el 2003 y el 2006 como Director del start-up digital FCB Chile (ahora FCB Mayo Chile) antes de asumir en Grey Group. Se une a FCB Buenos Aires luego de su posición como Presidente y CEO de McCann Worldgroup Argentina donde fue responsable de las operaciones de McCann-Erickson en Argentina, Momentum Activaciones & Shopper marketing y Commonwealth//McCann, la unidad de negocios para General Motors.

images (1)Germán Ausensi conducirá la nueva oficina de Omnicom en Perú. Antes de hacerse cargo de esta posición, Ausensi se desempeñó como gerente de Omnicom Media Group.
También fue asistente del gerente de mercadeo y productos para el hogar en Entel, y director adjunto de servicios de marketing corporativo y jefe de los medios de comunicación corporativa en

2243d1bDenise Orman fue nombrada directora de operaciones de BBDO Argentina. Con más de 15 años de experiencia en la industria y casi 11 en BBDO Argentina, en su nueva posición jugará un rol central en el diseño de los procesos de trabajo y experiencia de marca de la agencia liderada por Carlos Pérez y Daniel Melero.
Denise inició su carrera en 2001 Young & Rubicam trabajando en las áreas de PR y Cuentas. Luego de 4 años se incorporó a BBDO donde trabajó 9 años en el departamento de cuentas para Pepsico Bebidas y Foods, Personal , Nike, Cepas Argentinas, Masterfoods, Telecom, Cencosud, SanCor, Johnson & Johnson, Nosotras y Tulipán, entre otros.

wunderman-Wunderman Argentina anunció que Patán Tarazaga y Dany Minaker son los nuevos directores generales creativos de la agencia. Hace aproximadamente ocho años que los DGCs trabajan juntos.
Comenzaron su trayectoria en 2007, cuando ingresaron a VegaOlmosPonce (actual Ponce). En 2009, se sumaron a Del Campo Saatchi & Saatchi, donde fueron designados directores creativos del departamento Digital, y trabajaron con marcas como Head & Shoulders, Pampers, Coca-Cola, Fanta, Fanta Zero, Sprite, Sprite Zero, Playstation, BGH, Google, Cadbury y Andes, entre otras. También se desempeñaron como directores creativos interactivos en BBDO Argentina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing