¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Opera TV cierra ofertas de contenido con América MCNs FAV y NWB

Contenido

La distribución de contenidos es clave para las ambiciones de monetización Multichannels Networks (MCN). Opera TV recién llegó a acuerdos cerrados con Pan Latin MCN  Fav Network y la brasileña NWB  para hacer su contenido accesible a los espectadores conectados a televisores.

Juliana Psaros, Gerente Senior de Contenido Adquisición, TV y Dispositivos de América Latina en Opera TV, dijo a Portada que la empresa está distribuyendo cinco canales de la red de FAV. “A finales del año, estaremos agregando más de sus canales en nuestra plataforma. A través de nuestra herramienta de creación de aplicaciones, Opera TV Snap, cualquier proveedor de contenido podrá integrar sus videos y crear su propio canal en televisores conectados en unos minutos y sin costo alguno. FAV! Network, al igual que con muchas otras redes nos estamos asociando, para integrar sus canales directamente desde su cuenta Dailymotion”.

Opera_TVSegún Psaros, las redes multicanal en Estados Unidos han sido el lanzamiento de su contenido OTT en la pantalla grande en la sala de estar, y las redes multicanal en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina no son una excepción. “FAV! está haciendo un gran trabajo en el entorno de Internet, trabajando con grandes talentos de América Latina y amplía su presencia en la web y ahora estamos encantados de introducirlos en millones de salas de estar”.

Opera también acaba de cerrar un acuerdo con NWB Network Brasil y está empezando a distribuir su canal Desimpedidos, que cuenta con más de 1 millón de suscriptores y es un espectáculo divertido sobre fútbol. Dice Psaros, “Nos estamos asociando con Rede Merienda y distribuyendo actualmente seis canales de ellos. El LatAm WebTVs FWTV y Wanz (WeAreNotZombies) se distribuye actualmente en todo el mundo con Opera TV. Tenemos las ofertas directas con los dueños de los canales como Manual do Mundo (una sensación brasileña), Marinando (canal de cocina conducido por la actriz brasileña Marina Person) y Petiscos (canal de belleza conducido por Julia Petit)”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing