¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Massive, Michelin, Cerveza Imperial…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Massive – Argentina :::  Michelin – SapientNitro Brasil – Cerveza Imperial – La Dolfina Polo Team :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Massive – Argentina

Massive-La agencia digital conocida como Selnet ahora se llamará Massive.  Ramiro de Lusarreta, CEO Global de Massive, explicó que el cambio busca desarrollar una mirada holística y adaptarse a los cambios de la nueva era. Su objetivo principal es posicionarse como líder regional para ello se basan en “ideas, acción y resultados”. Los servicios claves que realizan son: creatividad, social media, medios y producción.
Dentro del portafolio de clientes figuran las campañas realizadas para: LAN, Disney, Universal music, Miller, Staples, Club Med, Yahoo!, Coca Cola, Mc Donalds y Samsung, entre otras. La agencia tiene presencia en Argentina, México, Ecuador, Estados Unidos y Rep. Dominicana, (próximamente llegará a Perú, Colombia, y Chile).

Michelin – Brasil

Michelin-La agencia SapientNitro conquistó la cuenta digital de Michelin y se hará responsable de desarrollar las acciones online de la marca para toda América Latina.
Otra novedad en la cartera de la agencia es un proyecto para desarrollar la nueva plataforma digital global de Nissan. La gestión de las nuevas cuentas dos nuevas estará a cargo de Rodrigo Esteves (ex-Razorfish), director de negocios recientemente contratado.

Cerveza Imperial – Argentina 

cerveza imperial-Por cuarto año consecutivo, la marca de cerveza acompañará a La Dolfina, el equipo de Polo argentino. Imperial desembarca nuevamente de lleno en el Polo a través del patrocinio del equipo La Dolfina-Polo Team.
Esta temporada la marca de cerveza apostará al equipo en su camino por este tradicional deporte, apoyando al equipo en La triple Corona Argentina que agrupa los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. Este año, el equipo puede marcar un récord histórico, convirtiéndose en el primero en conquistar tres Triples Coronas de manera consecutiva.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing