¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Claudia Chagüi, Federico Erhart, Ramiro Vega…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Claudia Chagüi – Discovery Networks ::: Federico Erhart – Carlos y Darío Miami ::: Ramiro Vega – PRISA Radio :::

claudia chagüi-Discovery Networks nombró a Claudia Chagüi como vicepresidenta de Program Sourcing and Digital Content. Será responsable de gestionar actividades relacionadas con la procuración y adquisición de contenidos, así como de la supervisión de la selección del inventario y las negociaciones de acuerdos de programación, con excepción de contenidos infantiles. También será responsable de las principales funciones operativas del departamento de programación. Además trabajará con la CCO y los equipos regionales de contenido en un papel de asesora en todo lo relacionado con la planeación de programas y horarios de programación. Las responsabilidades de Chagüi también abarcan el área de Digital Content para los sitios web de Discovery en Latinoamérica y sus redes sociales.
Basada en Miami, Chagüi continuará reportando directamente a Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva (EVP) y Chief Content Officer (CCO) de DLA/USH. Chagüi llega a su nuevo cargo luego de ocupar la vicepresidencia de contenido para Discovery Networks Colombia y el resto de Latinoamérica, donde fue responsable de la programación, estrategia de producción, mercadeo, prensa, así como la planeación creativa y promocional de todo el portafolio de canales de Discovery para Colombia, así como para los canales pan-regionales:
Erhart_Federico carlos y dario-La agencia Carlos y Darío abrirá una oficina en Miami, Florida. La ciudad estadounidense se sumará a las operaciones en Buenos Aires y México.
Federico Erhart -proveniente de Saatchi & Saatchi Latinoamérica- estará al frente de la nueva filial. El ejecutivo cuenta con más de quince años de experiencia en la región y el mercado hispano en Estados Unidos. En adelante ocupará el cargo de director de la oficina en Miami.
prisa radio-Ramiro Vega, que ocupaba el puesto de director de Operaciones de Santillana en Argentina, se incorpora a PRISA Radio con el objetivo de aportar su experiencia de gestión en una nueva etapa de la empresa. El nombramiento permitirá consolidar la labor de reorganización de la compañía realizada por Yocca con el objetivo de que la empresa crezca de forma eficiente y rentable.
Vega es de Buenos Aires, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires. Tras trabajar ocho años en Accenture, se incorporó a Santillana en Argentina en 2006 como director de operaciones. Es magíster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y magíster en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del IAE.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing