Starcom elegida por VISA para ser su agencia de medios a nivel mundial

Qué: Iniciando con 60 mercados Visa confirma a STARCOM como su aliado en comunicación.
Por qué importa: Starcom proporcionará a Visa una oferta basada en datos totalmente integrada que abarca cinco regiones, 60 mercados incluyendo América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

gELngik-_400x400Visa a seleccionado a Starcom Mediavest como su agencia de medios a nivel global.Starcom proporcionará a Visa una oferta basada en datos totalmente integrada que abarca cinco regiones, 60 mercados incluyendo América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

SMG empresa que nace en el año 2000, es una de las principales centrales de medios a nivel global, con una red integrada de más de 100 oficinas en todo el mundo. SMG mantiene relaciones a largo plazo con grandes anunciantes alineados global y regionalmente.

Visa considerada como, una marca global icónica, conecta a miles de instituciones financieras con millones de comerciantes y titulares de tarjetas cada día. Al buscar el mejor aliado para ayudarles a aprovechar el poder de la tecnología, los medios y los datos para cambiar la forma transaccional de las generaciones futuras, tenían que mirar y encontrar al más adecuado para llevar a la vida las mejores estrategias de medios.

De acuerdo a la asignación de VISA de forma regional, Benjamin Gomez CEO de Starcom Colombia, México y Andina afirma: “Será un reto que nos llena de orgullo y que nos desafía para entregarle a Visa lo mejor del pensamiento estratégico de la red de Starcom a nivel mundial, que está focalizado en data, tecnología, contenido, optimización en medios y el mejor talento mundial. La integración de información para tomar mejores decisiones será fundamental para Visa”.

 


Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment