¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Starcom elegida por VISA para ser su agencia de medios a nivel mundial

Contenido

Qué: Iniciando con 60 mercados Visa confirma a STARCOM como su aliado en comunicación.
Por qué importa: Starcom proporcionará a Visa una oferta basada en datos totalmente integrada que abarca cinco regiones, 60 mercados incluyendo América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

gELngik-_400x400Visa a seleccionado a Starcom Mediavest como su agencia de medios a nivel global.Starcom proporcionará a Visa una oferta basada en datos totalmente integrada que abarca cinco regiones, 60 mercados incluyendo América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

SMG empresa que nace en el año 2000, es una de las principales centrales de medios a nivel global, con una red integrada de más de 100 oficinas en todo el mundo. SMG mantiene relaciones a largo plazo con grandes anunciantes alineados global y regionalmente.

Visa considerada como, una marca global icónica, conecta a miles de instituciones financieras con millones de comerciantes y titulares de tarjetas cada día. Al buscar el mejor aliado para ayudarles a aprovechar el poder de la tecnología, los medios y los datos para cambiar la forma transaccional de las generaciones futuras, tenían que mirar y encontrar al más adecuado para llevar a la vida las mejores estrategias de medios.

De acuerdo a la asignación de VISA de forma regional, Benjamin Gomez CEO de Starcom Colombia, México y Andina afirma: “Será un reto que nos llena de orgullo y que nos desafía para entregarle a Visa lo mejor del pensamiento estratégico de la red de Starcom a nivel mundial, que está focalizado en data, tecnología, contenido, optimización en medios y el mejor talento mundial. La integración de información para tomar mejores decisiones será fundamental para Visa”.

[ctamexicob]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y