Netflix anuncia aumento de precio para América Latina

Qué: La plataforma líder de streaming anuncia aumenta de precios.
Por qué importa: Porque su plan standard subirá un dólar, hasta 9.99 dólares por mes. El aumento aplica para Estados Unidos, Canadá y América Latina, y sólo para nuevos suscriptores. En un año, subirá para todos.

netflix-Siguiendo los pasos de lo que ya hizo en Europa, Netflix anunció un aumento de precio para su plan standard, que subirá un dólar en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

El mencionado plan, que permite dos reproducciones en simultáneo en HD, costará ahora 9.99 dólares por mes, una cifra que sólo aplicará para los nuevos suscriptores.

Los clientes actuales, en tanto, seguirán pagando 8.99 dólares por mes durante un año más.

Apenas realizado el anuncio, las acciones de Netflix crecieron un 5% en el mercado, que vio con buenos ojos el incremento de precio.

"Para poder continuar sumando los mejores shows de TV y películas, incluyendo los títulos originales de Netflix, estamos aumentando levemente nuestros precios para los nuevos suscriptores de EEUU, Canadá y América Latina", expresó en un comunicado de prensa.

"A modo de agradecimiento para nuestros clientes actuales, mantendremos sus precios actuales por un año".

El plan standard de Netflix es su opción más popular actualmente en el mercado.

El resto de sus planes, la opción Premium y la básica, seguirán costando lo mismo: 11.99 dólares por mes y 7.99 dólares por mes, respectivamente.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más