¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Netflix anuncia aumento de precio para América Latina

Contenido

Qué: La plataforma líder de streaming anuncia aumenta de precios.
Por qué importa: Porque su plan standard subirá un dólar, hasta 9.99 dólares por mes. El aumento aplica para Estados Unidos, Canadá y América Latina, y sólo para nuevos suscriptores. En un año, subirá para todos.

netflix-Siguiendo los pasos de lo que ya hizo en Europa, Netflix anunció un aumento de precio para su plan standard, que subirá un dólar en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

El mencionado plan, que permite dos reproducciones en simultáneo en HD, costará ahora 9.99 dólares por mes, una cifra que sólo aplicará para los nuevos suscriptores.

Los clientes actuales, en tanto, seguirán pagando 8.99 dólares por mes durante un año más.

Apenas realizado el anuncio, las acciones de Netflix crecieron un 5% en el mercado, que vio con buenos ojos el incremento de precio.

“Para poder continuar sumando los mejores shows de TV y películas, incluyendo los títulos originales de Netflix, estamos aumentando levemente nuestros precios para los nuevos suscriptores de EEUU, Canadá y América Latina”, expresó en un comunicado de prensa.

“A modo de agradecimiento para nuestros clientes actuales, mantendremos sus precios actuales por un año”.

El plan standard de Netflix es su opción más popular actualmente en el mercado.

El resto de sus planes, la opción Premium y la básica, seguirán costando lo mismo: 11.99 dólares por mes y 7.99 dólares por mes, respectivamente.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing