¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Benjamín Salinas Sada, Fernando Monedero, Camilo Concha…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Benjamín Salinas Sada – TV Azteca ::: Camilo Concha – Mediabrands Colombia :::    Fernando Monedero – Mediabrands Miami ::: Diego Medvedocky – Grey Latinoamérica :::

 

benjamin-salinas-El Consejo de Administración de TV Azteca nombró a Benjamín Salinas Sada como su director general en sustitución de Marco San Román, quien ahora fungirá como vicepresidente de Consejo. Salinas Sada, de 32 años, hijo de Ricardo Salinas, fundador de Grupo Salinas, “cuenta con experiencia empresarial de más de una década en compañías de su propiedad, en los giros de medios, producción de contenidos, comercialización de bienes y servicios y energía, con sólidos resultados”, según un comunicado.
Salinas Sada ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Estrategia de Grupo Salinas durante los últimos cinco años, y cuenta con una licenciatura en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En tanto, San Román, quien fue director general de TV Azteca desde 2004, y ahora vicepresidente del Consejo de Administración tendrá la “responsabilidad de ejecutar proyectos estratégicos y de brindar asesoría al director general de la compañía.

mediabrands-Andrea Suárez, CEO de Latinoamérica, anunció la ascensión de Camilo Concha, actual Gerente de Initiative Colombia, como CEO de Mediabrands Colombia. Y de Fernando Monedero, quien se une a la red como Gerente de Mediabrands Miami.  Camilo Concha ha sido responsable por la dirección y liderazgo de equipos multinacionales de mercadeo en Europa, Latinoamérica y el Caribe, habiendo tenido como base a Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Holanda y Estados Unidos a lo largo de su carrera.
Mientras que Fernando Monedero ha desarrollado una solida carrera en España y América Latina con un foco en el desarrollo y venta de servicios digitales. Recientemente se desempeñó como Managing Director del área digital en Havas Miami y como Director Regional de MEC, desarrollando negocios para importantes clientes multinacionales como Colgate, Chanel, Hoteles Meliá y MARS entre otros.

diego medvedocky-Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció la promoción de Diego Medvedocky a vicepresidente director creativo regional. Medvedocky continuará en su cargo de vicepresidente de Grey Argentina y presidente del Creative Council latinoamericano de la red. En su nuevo rol, buscará elevar la calidad creativa de la red y apoyará a sus colegas en las otras 13 oficinas de la región.
Medvedocky comenzó su carrera publicitaria en Publicis Graffiti, y luego fue director creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi durante 6 años. Ingresó a Grey en 2013 como director general creativo. Desde la red, se valora tanto su desempeño en la operación argentina, que le valió numerosos premios, como su participación activa en el equipo regional.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing