¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

A+E elige a CoolBrand para que represente sus ventas publicitarias

Contenido

Qué: CoolBrand venderá la publicidad de A+E en Ecuador.
Por qué importa: Porque se trata de una relación que permitirá mayor exposición a canales como A&E, History, H2 y Lifetime.

a&E-A+E Networks Latin America anunció el martes que la empresa CoolBrand será la representante exclusiva de ventas de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de marcas, que incluye A&E, History, H2 y Lifetime.

CoolBrand es una empresa de mercadeo estratégico y comunicación especializada en comercialización de TV de Paga, planificación de medios, investigación de mercado, medios digitales, producción gráfica, diseño e imagen visual con una sólida trayectoria en su país.

“Nos sentimos muy complacidos de haber firmado este convenio de representación comercial entre A+E Networks y CoolBrand. Sabemos que son los socios perfectos gracias a su reconocida trayectoria y liderazgo en Ecuador”, comentó Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America.

Gabriela Sommerfeld, gerente general de CoolBrand, liderará al equipo de la compañía, que ya cuenta con una vasta experiencia en el sector de la TV paga producto de su representación de otras marcas.

“Para Coolbrand es un honor y distinción tener a A+E Networks como nuestros representados en Ecuador; sin duda alguna su gran portafolio de servicios/productos permitirán a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de posicionar sus marcas, elevar ventas, crear fidelización de los consumidores”, ratificó Richard Trujillo, director comercial de Coolbrand.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing