¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Twitter México evita opinar sobre recorte global anunciado

Contenido

Qué: Twitter México se reservó sus comentarios sobre el recorte laboral anunciado.
Por qué importa: Porque apenas este año la red social inició operaciones en México y la mayoría de su personal está dedicado a obtener publicidad.

twitter_nielsen-Twitter México dijo no tener comentarios sobre el recorte laboral que anunció su CEO global Jack Dorsey y que incluye al menos a 336 empleados.

“Respecto al anuncio no hay mucho que comentar más que lo publicado por el mismo Jack”, escribió en un mensaje una representante de Twitter México al ser cuestionada sobre el impacto del anuncio en la oficina de México.

Twitter inició este año operaciones en el país con el propósito de mejorar y potenciar la parte comercial de la red social.

La oficina de Twitter en México abrió con 30 colaboradores, una gran parte dedicados a comercializar los servicios de publicidad de la compañía con empresas en el país.

De acuerdo con el mensaje de Dorsey, la reducción de plazas estará principalmente guiada a las divisiones de ingeniería y producto.

En un correo, Dorsey señaló que como parte de la nueva ruta que tomará la compañía las reducciones más importantes de personal se verán en los departamentos antes señalados.

“Producto e ingeniería serán en los que haremos cambios estructurales más significativos para reflejar nuestro plan”, mencionó Dorsey.

El despido representa el 8 por ciento de la fuerza laboral de Twitter conformada por unas 4,100 personas.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing