¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FOX LIFE conmemora el Día contra el Cáncer de mama

Contenido

Qué: FOX LIFE conmemora el Día contra el Cáncer de mama.
Por qué importa: Porque se trata de una enfermedad que va en crecimiento y que genera 1.38 millones de nuevos casos al año. La detección oportuna es la clave para lograr un resultado favorable.

Five_cancerdemamaSegún cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458,000 muertes por esta enfermedad que afecta en su mayoría a mujeres, pero que no es exclusiva de ellas, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

A pesar de diversos avances, la detección precoz sigue siendo la base de la lucha contra esta enfermedad, ya que permite establecer un diagnóstico y tratamiento temprano, aumentando las posibilidades de recuperación.

Desde el domingo previo al “Día mundial contra el cáncer de mama”, FOX Life presenta la película “Five”; una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres que lo padecen y de las personas que las rodean.

Las actrices, Demi Moore (“Ghost”; “Propuesta Indecente”) y Jennifer Anniston (“Friends”), las directoras y guionistas Penelope Spheeris (“El Mundo según Wayne”) y Patty Jenkins (“Monster”) y la cantante, Alicia Keys son las responsables de plasmar su propia reflexión sobre esta enfermedad dirigiendo cada una su propio segmento.

Cada cortometraje, además, está protagonizado por artistas igualmente talentosos como: la ganadora del Emmy y nominada a los premios de la Academia, Tony y Golden Globe, Patricia Clarkson (“Milagros Inesperados”, “Six Feeth Under”), la nominada al Emmy Jeanne Tripplehorn (“Bajos instintos”, “Big Love”), el ganador del Globo de Oro, Jeffrey Tambor (“Arrested Development”), Rosario Dawson (“Sin City”), Ginnifer Goodwin (“Simplemente no te quiere”, “Once upon a time”), Josh Holloway (“Lost”) y Taylor Kinney (“Chicago Fire”; “La noche más oscura”), entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing