¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – almundo.com pretende convertirse en la primera opción para vacacionar

Contenido

Qué: almundo.com expande en México su estrategia para liderar el e-commerce de viajes.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa digital que cuenta con el respaldo y la inversión de Grupo Hotelero Iberostar, que tan sólo en México ejercerá un presupuesto de más de 12,000 millones de dólares.

almundo-La compañía de viajes almundo.com, que opera en 18 países de América Latina, inició en México el proceso de crecimiento y desarrollo con una nueva marca que busca convertirse en la primera opción para los mexicanos al momento de planear sus vacaciones.

Con una plataforma web dinámica (www.almundo.com), un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada en la región (10 de ellas ya en operación), almundo.com realiza una estrategia multicanal que le permite brindar un servicio integral a sus clientes dándoles la posibilidad de elegir dónde, cuándo y cómo organizar sus viajes.

Esta nueva etapa de @almundo_mx es parte del plan de expansión de la compañía en América Latina, que cuenta con todo el respaldo y apoyo de su principal inversor, el Grupo Hotelero Iberostar. Para el cumplimiento de sus objetivos, la inversión en el mercado local será de más de 12,000 millones de dólares.

En los próximos 12 meses proyectan inaugurar 10 sucursales adicionales, que estarán ubicadas en puntos estratégicos del país como Monterrey, Guadalajara, Puebla y León, entre otras localidades.

Y en los próximos cinco años la compañía planea tener más de 50 sucursales, lo que representará mayores fuentes de empleo. Actualmente, el equipo de almundo.com en México está compuesto por más de 100 profesionales de viajes.

almundo.com es una empresa con gran variedad de ofertas de vuelos, hoteles, paquetes, renta de autos, cruceros y seguros de viaje a las tarifas más competitivas y con el más amplio financiamiento a través de más de 20 bancos nacionales, con lo que espera beneficiar a más de un millón de viajeros mexicanos.

En México cuenta con una unidad de negocios de Tour Operador, que le permite ofrecer a las agencias de viaje del país su oferta de productos, servicios y beneficios para que puedan extenderlos a sus clientes.

Sylvia Esquivel, country manager de almundo.com México comentó: “Sabemos que México es el mercado más importante de Latinoamérica, por lo que buscamos ofrecerles a todos nuestros clientes la máxima calidad a la hora de planear sus vacaciones, pues en almundo.com nos tomamos muy en serio la excelencia en el servicio en todas las etapas de cada viaje”.

https://youtu.be/JVNIJyqJdYU

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing