¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Jack Daniel´s, Círculo de Oro, DirecTV Arena…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Jack Daniel´s / Jack Daniel’s Honey – Lola Barcelona ::: Círculo de Oro – The Blue Box ::: DirecTV Arena – Havas Sports & Entertainment  ::: Maxus – Essen ::: La Liga – Niña Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Jack Daniel´s – España

JackDaniels_Lola-Lola Barcelona, del grupo Interpublic (IPG), anunció la adjudicación de la marca de whisky Jack Daniel’s y Jack Daniel’s Honey en España. El hub manejará la comunicación y estrategia publicitaria de la nueva cuenta. Jack Daniel’s pertenece al Grupo Brown Forman, donde representa un 85% de su ad-spend en España.
Lola comenzará a trabajar en la estrategia y reposicionamiento de la marca con acciones on-trade, incluyendo eventos y activaciones en redes sociales y el entorno digital. De esta manera, la marca de whisky se suma al portafolio de clientes de la agencia, que incluye a marcas como Seat International, Hot Wheels, Rexona, Cerveza Amstel y Revista Líbero, entre otras.

Círculo de Oro – México 

Blue Box-The Blue Box quedó a cargo de la 26 edición del festival Círculo de Oro, que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en Acapulco, Guerrero. La agencia está presidida por Cecilia Miglioli, y cuenta con la dirección general creativa de Maximiliano Lupo. El equipo de The Blue Box desarrolló una nueva plataforma para la recopilación y presentación de las piezas y casos del mercado publicitario mexicano. Además, su sistema personalizado asegura mayor fidelidad en el momento de las votaciones.
El Festival del Círculo Creativo de México es un fuerte avance en la consolidación de la agencia.

DirecTV Arena – Argentina

havas-Havas Sports & Entertainment trabajará para DirecTV Arena. La red global de brand engagement de Havas Village será responsable de la comercialización del nuevo centro de entretenimiento de la compañía DirecTV.
Brindará soporte integral en las áreas de producción y comunicación a todos los espectáculos que se lleven a cabo allí.

Essen – Argentina

MAXUS-Maxus se adjudicó la cuenta de Essen. La agencia de GroupM brindará servicios de planificación y compra de medios a su nuevo cliente.
“Es muy motivador que una empresa líder y de tanta trayectoria en nuestro país haya confiado en nosotros”, dijo Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina.

 

La Liga – Argentina

Niña-Niña anunció que comenzará a trabajar para La Liga, marca responsable del torneo de primera división del Básquet Argentino.Trabajará en la comunicación integral de la marca y en la gestión de medios digitales. La adjudicación se produjo luego de un proceso de selección entre distintas agencias.
La agencia será la responsable del desarrollo creativo y la implementación de las acciones a nivel nacional de la marca. El objetivo será generar un plan federal para que el básquet se convierta en el deporte más elegido por los argentinos, después del fútbol.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing