NBC Universo estrena en español la serie “Prison Break”

Qué: El canal de cable NBC Universo estrena en español la exitosa serie "Prison Break".
Por qué importa: Porque la empresa de televisión sigue en tendencia llevando a la comunidad hispana series que han resultado muy exitosas.

prison-break-nbc-universoNBC Universo, el canal de cable dedicado al entretenimiento y los deportes para la comunidad latina, estrenó el martes en español la serie “Prison Break”.

La serie dramática trata sobre un joven decidido a salvar a su hermano condenado a la pena de muerte y a demostrar su inocencia, armando un elaborado plan para escapar de prisión.

En el primer episodio, los televidentes conocerán al ingeniero estructural Michael Scofield (Wentworth Miller) mientras le dibujan un tatuaje muy detallado.

Pronto se revelará que el propósito del tatuaje es un elemento del sofisticado plan que ayudará a resolver el complot que puso a su hermano tras las rejas.

“Prison Break” es protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport y Amaury Nolasco, entre otros.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más