¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Max Geraldo, Santiago Martínez, Lulo Calio…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Max Geraldo – FCB Chicago ::: Santiago Martínez – McCann ::: Lulo Calio – FCB Buenos Aires ::: Juan Korman – BBDO Argentina :::

Max Geraldo-FCB Brasil anunció que, tras tres años en la agencia como vicepresidente creativo, Max Geraldo se trasladará a FCB Chicago, donde desde el 1 de diciembre será director creativo ejecutivo de la operación estadounidense. Ahí, reportará al CCO Todd Tilford. Además, continuará en su rol como miembro del Consejo Global de Creativos de la red.
Durante los últimos 17 años, Geraldo trabajó para marcas como FedEx, Volkswagen, Nivea, Pepsi, Unilever, Nissan y SKY. Pasó por J. Walter Thompson, DM9DDB, AlmapBBDO y Lew Lara. En 2012 se incorporó a FCB por invitación de la CCO Joanna Monteiro.

martínez-santiago-Santiago Martínez será el nuevo director de la cuenta de Coca-Cola en McCann. Tendrá la responsabilidad de liderar y coordinar la estrategia de marcas como Coca-Cola TM, Fanta, Nestea y Powerade tanto en los proyectos nacionales como internacionales. Martínez reportará de forma directa a Gonzalo Sánchez-Taíz, director general de la agencia.
Sustituirá en el puesto a Marta Carreras, quien se ha unido al equipo de Coca-Cola como head of content de la nueva unidad de negocio WEBU (Western Europe Business Unit). En total posee más de quince años de experiencia en el sector publicitario. Es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el I.C.M. de Zaragoza, procede de El Laboratorio, agencia independiente asociada actualmente con el Grupo IPG donde desempañaba hasta ahora el cargo de account director.

Lulo Calio-Santiago Puíggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció la primera contratación importante del shop desde que él tomó su cargo hace unos meses. Lulo Calio es el nuevo director general creativo de FCB, agencia donde ya había trabajado entre 2007 y 2012.
Calio comenzó su carrera publicitaria a los 19 años en Young & Rubicam. En 2007 se unió a FCB, donde trabajó para marcas como Kraft Foods, Mondelez International, Telecom Personal y BMW. En 2012 se unió a David como director creativo para Coca-Cola, Burger King, Staples y otras, y a comienzos de este año entró a Santo para trabajar con Coca-Cola, Avon, Buchanan’s, Sony y Quilmes.

korman-Juan Korman fue designado head of digital de BBDO Argentina, donde será el responsable del desarrollo de servicios digitales de la agencia. Se incorporó a BBDO hace poco más de un año como director de social media y durante este tiempo fue uno de los principales responsables de la consolidación del trabajo y los procesos digitales de la agencia.
Entre los trabajos en los que participó se destacan el lanzamiento de la cuenta en Snapchat de Personal, la primera marca de Argentina en generar contenido nativo para esta red social. También, estuvo a cargo del relanzamiento y la estrategia de Personal en Instagram. Por otro lado, trabajó en numerosas campañas integrales como Caramelos de Tarjeta Naranja. Una pieza de Branded Content de 8 minutos que cuenta por qué la tarjeta financiera, compra 46 millones de caramelos por año.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing