¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Cerveza Bohemia, Cerveza Modelo México, Aeroméxico…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Cerveza Bohemia – Bombay México ::: Cerveza Modelo México ::: Aeroméxico – Ogilvy & Mather México :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Cerveza Bohemia – México 

bombay1-Bombay, agencia de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, sumó  a su cartera de clientes a la reconocida marca Cerveza Bohemia, propiedad de CM Heineken México. Después de un disputado pitch convocado por la marca entre varias de las agencias más importantes de México, Bombay ganó la cuenta que incluye el desarrollo creativo de las próximas campañas de Bohemia, así como las estrategias digitales de la marca.
Gonzalo Martínez, director general de Bombay destacó la obtención de una de las marcas más valiosas del portafolio de CM Heineken México: “La adjudicación de @BohemiaMx es una gran alegría y tiene para nosotros varias implicaciones. En primer lugar, trabajar para semejante marca desde Bombay es una responsabilidad que asumimos con orgullo. Por otro lado vemos claramente que algo ya cambió en la industria en México… los clientes están buscando talento y se han dado cuenta que no sólo lo encuentran en una agencia multinacional. Esta es una muestra más de que estamos al nivel estratégico y creativo de los mejores en el mercado”.

Cerveza Modelo – México 

modelo-Cerveza Modelo, la cuarta marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ, presentó la nueva imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor conocida como “La crema de la cerveza”, se venderá por primera vez en lata la cual es una cerveza tipo Múnich que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.
Negra Modelo se introdujo en México en 1930 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Con este nuevo formato, su estilo más llamativo y moderno, la marca espera ampliar su alcance a todos los rincones del país, ofreciendo un portafolio Premium más completo para satisfacer todos los gustos y paladares, ya que Negra Modelo es preferida por su excelente capacidad de maridaje con el gusto gastronómico mexicano.
Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa. Modelo Especial, es una marca Premium líder entre las cervezas en lata en México.

https://youtu.be/bz2RKU5OwOY

Aeroméxico – México 

aeromexico1-A partir de enero del 2016, Ogilvy & Mather México será la agencia responsable de la publicidad de Aeroméxico, la línea aérea más grande del país. Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, declaró: “Con el objetivo de seguir a la vanguardia en términos de innovación, en Aeroméxico hemos estado trabajando en proyectos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una experiencia más consistente. Estamos emocionados de iniciar esta relación con @OgilvyMX para juntos transmitir la transformación que estamos viviendo, en donde el consumidor es el centro de nuestra estrategia”.
Aeroméxico es una de las marcas más reconocidas de México gracias a su gran trayectoria de más de 8 décadas, su servicio, amplia cobertura a más de 80 destinos nacionales e internacionales y su característico Caballero Águila.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing